Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pequefania
Hace 3857 días
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-dia-b-18-07-2015--t196329...
Subí una foto en el post de Pequefania
Hace 3861 días
Hola a todas y a todos!!: Me hubiera gustado pasar por aquí antes pero por circunstancias ha sido imposible. El año que tuve de preparativos fui muy asidua a pasar por aquí y por todos los foros como unas 500 veces al día y es hora de dar las gracias...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3861 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido ROSA CLARÁ pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3985 días
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50 Gracias!
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 3986 días
Hola, quiero comprar etiquetas para colgarlas en los detalles. Los de novodistribuciones no me convencen mucho, hay otras páginas web o tiendas en Málaga?
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3992 días
Hola chic@s!! e visto mucha variedad de copas y todas me gustan. He pensado que podéis subir vuestras fotos de las copas para coger ideas. GRACIAS!!