Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......
He votado una encuesta
Hace 2008 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola tortolitos! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Cada detalle cuenta, por eso las sillas donde os sentéis durante el banquete deben ser lo más bonitas posible, ya que serán el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola comuu! Si hay algo que culmina cualquier boda que se precie es el momento tarta 🍰 La figurita de los novios se ha ido modernizando con el paso del tiempo y ahora las parejas se decantan por ideas más originales y divertidas. De...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...