España · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4262 díasHola Yo no tengo padre y siempre pensé que mi padrino iba a ser mi tío pero tambien me falta...se lo quiero decir a mi primo pero me parece que no está muy por la labor... Yo iría sola..pero mi madre no lo ve bien y es que yo no quiero conprometer a...
Creé un post
Hace 4285 díasMe caso el 29-8-15 en cantabria y tngo el banquete y las fotos...vosotros Cmo vais???
Creé un post
Hace 4286 díasHola Me pongo en contacto para saber un poco que tenéis organizado y con que tiempo se hace cada cosa...me parece que queda mucho pero todo el mundo me dice que enseguida pasa...gracias y enhorabuena a todos!!!
Creé un post
Hace 4307 díasHola Me ha ocurrido que he llamado a pronovias para pedir cita para mirar vestidos,un año antes de mi boda,y me ha dicho que si estoy segura que lo quiero mirar ya y que ahora solo tienen vestidos para octubre noviembre y diciembre...como son para...
Creé un post
Hace 4313 díasMi dilema es:invitar a todos los amigos y no quedar mal con nadie....o sin embargo invitar a los amigos más allegados y que hacer con la ex d un primo que no quiere la familia que vaya? Aunque no me lo han prohibido...