Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3837 días
Buenas a todos!! He creado este debate para la gente que se case y se haya casado en Valdilecha, en el Palacete de la Ochava. El tema de las fotos es algo que me tiene un poco preocupada porque mi boda va a ser ceremonia civil, por lo que no habrá...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3837 días
No paro de ver que ahora también se le da detalle a los niños...la verdad esque en ninguna boda en la que he estado lo he visto y no se que hacer puesto que tampoco tengo mucho presupuesto y ya les voy a poner el candy bar donde y una monitora para...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3837 días
Hola chic@s vuelvo a pediros ayuda porque no sé que hacer. Tenía idea de hacer una tarta de poliexpan para poner el atrezzo del photocall para que los invitados pudieran cogerlos y dejarlos cómodamente. Todo empezó perfecto, le di la forma y estaba...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3843 días
Chicas, llevo tiempo dándole vueltas y no se de donde sacarlo. Me suelen encantar las ideas que dais porque las veo prácticas, bonitas y, sobre todo, baratas. A ver que me decis.... de donde saco o como puedo hacer cestas para meter detalles el dia...
Subí una foto en el post de María
Hace 3859 días
Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación (explicada muy gráficamente) que me da a mí lo de meterme...
Subí una foto en el post de Marys
Hace 3859 días
Hola a tod@s!!! Quería saber ideas para poner el arroz y petalos a la salida de la iglesia. Un saludo, gracias.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3886 días
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3894 días
Hola chicas! Queremos q los anillos los lleve nuestra princesa q tendrá 4 años el día b Me podéis dar ideas de donde llevar los anillos Es un poco trastillo y no queremos q los anillos salgan por ahí rondando, jaja
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3899 días
Hola me gustaría que me Recomendarías alguien que venga a casa para el maquillaje y la peluquería y también alguna floristería para el ramo de novias si puede ser pongáis fotos ,me caso en octubre ,gracias!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3900 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3900 días
Buenas a tod@s!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza... Mi color favorito es el morado, por lo que me gustaría que fuera el color de mi boda... El "problema" está en que el de mi chico es el azul... Entonces hablamos de que esos fueran los...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3902 días
Buenos días hay algún distribuidor o conocéis a alguien que haga las mari pisas parar poner el nombre se las mesas. Gracias
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3902 días
Hola chicas me gustaría ver como quedó vuestra cola del vestido recogida. Así me puedo hacer un a idea de como se ve el vestido en el banquete..muchas gracias por vuestra ayuda !!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3922 días
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a coreografa si hace falta B. Escoges una canción...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3923 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...