Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Hola. Me gustaría saber si alguna se ha casado o casará o ha ido a alguna boda en el Palacete de la Ochava en Valdilecha (Madrid). Tengo algunas dudas referente a la Iglesia y el fotógrafo.
Buenas tardes, chicas. Me ha llamado esta mñn una de mis mejores amigas para decirme q había pensado regalarme el maquillaje de novia y q después de haber estado viendo a varias maquilladoras, le...
Buenas chicas, Si alguna se ha casado o se casa este año en el palacete de la ochava de valdilecha Madrid. Nos puede contar que tal la experiencia de echarse las fotos antes de la ceremonia? Estamos...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Pues ese el hotel que hemos escogido para terminar nuestra luna de miel en Tailandia. Alguien más que vaya allí o que haya estado ya y me de recomendaciones y/o consejos? ? Que ganas de irnos! !!!
Hola a todas! Tengo una duda, me caso a finales de agosto y no se si será mas como ir en sandalia o zapato....
Cuanto os cobran por cada pliego extra que queráis añadir al álbum?
Buenas, Alguien que conozca el palecete me puede confirmar cuanta gente aloja? Según pone en la información son 75 habitaciones pero el en vídeo dice que 32... Me han dicho que el mínimo de invitados...
Buenas a todos!! He creado este debate para la gente que se case y se haya casado en Valdilecha, en el Palacete de la Ochava. El tema de las fotos es algo que me tiene un poco preocupada porque mi...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
No paro de ver que ahora también se le da detalle a los niños...la verdad esque en ninguna boda en la que he estado lo he visto y no se que hacer puesto que tampoco tengo mucho presupuesto y ya les...
Hola chic@s vuelvo a pediros ayuda porque no sé que hacer. Tenía idea de hacer una tarta de poliexpan para poner el atrezzo del photocall para que los invitados pudieran cogerlos y dejarlos...
Hola chic@s!! Bueno! Quedan 50 dias para nuestra luna de miel a Thailandia! Estamos contentísimos! Hacemos la ruta Bangkok, Chiang Mai, Krabi durante 10 días y estamos ya organizando la ropa...
Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...
Que os parece regalar a las mujeres ésta crema de manos hidratante de bolsillo? Es de mercadona y cuesta 1EUR, me parece útil y como yo trabajo allí el regalo va conmigo no??nose....
Holaaaa necesito que alguien me recomiende para la mesa de dulces y chuches gracias
Hola, no sé alguien me puede ayudar a tomar decisión pq estoy oyendo de todo en la familia. Se le invita a comer al profesional q se contrata para las fotos y el vídeo? Me comentan q sería lo normal...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Mirad que encontré hoy!! Incluye un marco y 24 accesorios por 6EUR. Yo creo qe con eso y unos carteles que he visto que hacéis con frases y unas pelucas y collares hawaianos ya tengo las cositas para...
Hola chicas, alguna ha ido o sabe si en las 1001 bodas hay proveedores de alianzas? Y merece la pena ir en cuestion ahorro? Me da muchiiiisima pereza meterme en ese mogollon!
Chicas, llevo tiempo dándole vueltas y no se de donde sacarlo. Me suelen encantar las ideas que dais porque las veo prácticas, bonitas y, sobre todo, baratas. A ver que me decis.... de donde saco o...
Alguna ha echo o sabe como se hace?? Que palo se utiliza?? Me gustaría hacerlo para cuando entremos en el salon los invitados lo agiten que lo he visto en videos y queda chulisimo! No se ni como se...
Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación...
Hola a tod@s!!! Quería saber ideas para poner el arroz y petalos a la salida de la iglesia. Un saludo, gracias.
Hola a todos!!!!Al final nos hemos decantado en celebrar nuestra boda en diciembre. Seremos unos 100 invitados aprox. Estamos buscando hotel con terraza acristalada o finca acondicionada para...
Hola! Tengo muy claro a quien le voy a dar el ramo... El problema es q no se que canción poner para dárselo. Alguna idea? Una canción más alegre y divertida o más bonita? Es mi mejor amiga pero no...
Alguno se ha casado en la finca palacete de la ochava??
Hola chicas!! Que me aconsejais preboda o postboda??es no tengo claro todavia que hacer!!
Holaaa, os comento, estoy haciendo una lista con las fincas que quiero ir a ver y preguntar, ya que me caso en el 2017, vamos a celebrar alli todo, y quisiera haber si me podeis ayudar diciendo fincas...