Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Wanda
Hace 4127 días
Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de infarto. Me probé varios modelos en Menbur y me pasó...
Hace 4161 días
Casi se me olvidaba enseñaros mi anillo de pedida!! Mi novio acertó de lleno en la elección jajaja, os cuento que yo llevaba años parandome en los escaparates en la sección de Diamantes, siempre le decía a mi novio " cuando vayas a pedirmelo que sea...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4165 días
Holaaaa!! A ver si soluciono esto... Resulta que.nosotros queríamos regalar 1 botellita de vino a los hombres, y cotilleando por aquí y viendo muchos proveedores, acabé pidiendo diferentes muestras y una de ellas, me convence bastante: las botellas...
Hace 4171 días
Estoy emocionadisima me compré mi adorado vestido hace unos 4 meses. Cuando me lo compré no me cerraba, pero me dije que adelgazaría hasta entrar en el o incluso que me sobrara. Esta tercer prueba, era bastante decisiva, era la primera vez que me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4174 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...