Ir al contenido principal
Wanda
Wanda

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3350días 23hrs
I
Pelo suelto! sin recogido o semi-recogido
Ilusionada, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...

Miriam, martes 7-Abr-15 62
Yulia
Invitaciones para los que no van a venir
Yulia, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola! Tras mandar el save the date algunos me han dicho que no podrán ir a la boda. Les mando la invitación aún así para que no se sientan excluidos del evento o me lo ahorro? Me lo estoy pensando...

Wanda, miércoles 18-Feb-15 18
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
M
Maquilladores mac malaga corte ingles
Maria, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:11

Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...

Mayte, martes 23-Jun-15 19
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Cenicienta
Sos ayuda
Cenicienta, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...

Tania, lunes 9-Nov-15 173
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Wanda
Mi primer diamante _diam_)
Wanda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Casi se me olvidaba enseñaros mi anillo de pedida!! Mi novio acertó de lleno en la elección jajaja, os cuento que yo llevaba años parandome en los escaparates en la sección de Diamantes, siempre le...

Maria, martes 9-Dic-14 31
Sara
Desayuno en lugar de candy bar???
Sara, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:52

Se nos ha ocurrido una idea a mi chico y a mi, y me gustaría que nos dierais vuestra opinión. En principio, habiamos pensado montar un candy bar, sencillito eso sí, nada de gastarnos un dineral, pero...

Isaac, lunes 15-Dic-14 43
Nela
Documentación necesaria para expediente matrimonal en málaga
Nela, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola guapuras! Quería contaros el susto que nos hemos llevado esta semana, para concretar ayer jeje. Tenemos cita para el día 18 de diciembre en los Juzgados de Málaga para hacer el expediente...

Wanda, sábado 6-Dic-14 9
Maria
Precio bolero pronovias
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 20:36

¿Alguien sabe el precio de este bolero de pronovias? Imagino que será carito, pero es que me encanta y me gustaría llevarlo el día de mi boda, al menos en la iglesia...

Maria, viernes 5-Dic-14 14
Elvira
Mi luna de miel en roma
Elvira, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha viajado en alguna ocasión a Roma? Mí pareja es historiador y nunca ha tenido la oportunidad de ir a Roma, y a mí particularmente siempre me ha llamado la atención y...

Marina, domingo 7-Dic-14 31
Elisabeth
Decorar botellas vino j. garcía carrión
Elisabeth, El 29 de Julio de 2013 a las 23:43

Holaaaa!! A ver si soluciono esto... Resulta que.nosotros queríamos regalar 1 botellita de vino a los hombres, y cotilleando por aquí y viendo muchos proveedores, acabé pidiendo diferentes muestras y...

Tamara, viernes 27-Dic-19 30
Wanda
Experincia pronovias el corte inglés málaga.
Wanda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Pues eso chicas, me gustaría que comentarais vuestra experiencia en Pronovias de El corte inglés. He leído algun comentario sobre el corte ingles de Felix Saenz y si es cierto que al menos la...

Varoda, viernes 5-Dic-14 4 516
N
100 dias....
Natalia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Acabo de abrir la aplicacion y me veo de repente..... 100 dias!!!!!! Madre mia, a partir de mañana ya seran solo dos cifras. Esto ya empieza a oler a nervios. A partir de ahora, las que ya lo habeis...

Sandra, jueves 4-Dic-14 20
J
¿quién celebra en un hotel el banquete?
Javier, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Os animo a participar y que pongamos aquí quienes celebramos el banquete en un hotel. Nosotros lo celebramos en la cadena de hoteles AXOR ¿y vosotros?

Inma, lunes 6-Abr-15 35
V
Duda entre dos ramo!!!
Veronica, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!

Olatz, lunes 1-Dic-14 69
Rocio
Cambio radical en nuestra boda
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Hola novi@s!!! Pues como dice el titulo hemos echo un cambio RADICAL en nuestra boda, y tan radical... cuando leais vais a flipar!!! Nosotros nos casabamos en Mayo de 2016 en Madrid, aunque vivimos en...

Maria, viernes 15-May-15 63
Katrina
Mi novio todo lo pospone... sin ganas e ilusion.
Katrina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Hola, me he decidido abrir este debate para ver si soy la unica a la que le pasa esto. Resulta que mi novio, a 8 meses de la boda, no tiene ilusion; todo lo que le digo le parece una chorrada, un...

Crys, martes 2-Dic-14 35
S
Invitaciones you and me
Sym85, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Buenos días!!! Alguien ha encargado sus invitaciones en you and me? Que tal la calidad? Os tardaron mucho?

Tania, lunes 13-Jul-15 12
R
Bodas 7 de marzo 2015
Ruth, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:13

Si vuestra boda es el 7 de Marzo... Me encantaría compartir opiniones.

Abigaíl, domingo 7-Dic-14 16
Leticia
Novias de Málaga
Leticia, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:48

Ola novias y novios de Málaga que tiempo os keda para casaros , como llevais los preparativos . Yo me caso en agosto de 2015 y me kedan 308 dias tenemos el sitio y yo mi vestidos

Estefi, jueves 10-Sep-15 62
E
La clásica bata para vestirse. me dais vuestra opinión?
Esmeralda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Estaba pensando en la clásica bata blanca de seda y similares que muchas queremos usar en el momento de vestirse para las fotos y demás y recorde que tengo una sin estrenar, pero es color gris. La...

Veronica, sábado 29-Nov-14 77
S
Vestido de novia
Sofia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:44

Hola Chicas !!!Que modelo y de que diseñador es vuestro traje ????!!

Esther, viernes 28-Nov-14 19
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Lauri
La Sposa 2015 al completo!! Por fín!!
Lauri, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...

Adela, martes 17-May-16 147
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457

Grupos generales

Inspiración