Barakaldo, Vizcaya · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3902 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3912 días
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar? Estoy perdisisisimaaaaa
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3984 días
Hola!!! Estoy buscando copas para el brindis originales. He visto unas que se hacen con cola de ratón, personalizadas. Pero yo soy un poco patoso para hacerlas. Sabéis alguien que preste ese servicio???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3984 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 4013 días
hola chicas no tengo ni idea de que regalar de detallitos para los hombre haber si me podeis dar algunas ideillas y que sean economicas. graciassss
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4031 días
Holaaaaaa!!!! Haber si me podeis ayudar.... estamos buscando mi chico y yo chalecos estampados de fantasia para conjuntarlo con su chakét pero no encontramos nada y nos hemos recorrido un monton de tiendas pero todos son lisos de colores o no los...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4081 días
Hola chicas!! Sabeis alguna donde podria encontrar estos zapatos y que no sean por la web de Lodi? Necesito el numero 37 y lo tienen agotado y me han dicho que no van a reponerlo mas....y los queria!!! el 38 si tienen pero no se si arriesgarme a...
Subí una foto en el post de Indiga
Hace 4108 días
¡Hola a todas, Futuras Novias, o Casadas ya! Estoy buscando un tipo muy concreto de zapato, vivo entre Sevilla y Cádiz (vivo en Sevilla y mi novio en Cádiz por lo que los fines de semana los pasamos allí casi siempre). OS voy a enseñar una imagen de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4126 días
Hola chicas! Abro este debate , para que podamos compartir las copas con las que brindaremos el día de nuestra boda, o las ya casadas que nos muestren fotos de las suyas.
Hace 4126 días
Fuimos a la boda y nos encantaron las alianzas...eran de titanio....alguien sabe donde puedo encontrarla?!no están en todas las joyerías.Gracias
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4132 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4158 días
Pues este es nuestro sello. Sencillo, pero así es como nos gusta ! Nos lo a diseñado Emma, una chica majisima que nos lo ha modificado todas las veces que han sido necesarias hasta dar con el que hemos elegido.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4160 días
Cifra redondita y bonita!! La cosa va tomando forma cada día que pasa, muy ilusionados con todos los preparativos. Nos quedan 6 meses y medio por delante. 27 de Junio de 2015
Hace 4182 días
Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece un velito de tul? Besitos!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4195 días
¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?