Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Barakaldo, Vizcaya · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3253días 21hrs
Raquel
Hotel royal suit yucatán by palladium
Raquel, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola buenos días a tod@s!!!Me he enamorada de él hotel Royal Suit Yocutan by Palladium y por la situación en la que está me han dicho que no hay algas. Me gustaría saber si alguien ha ido a ese hotel...

Elena, sábado 16-Jul-16 52
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
E
Algas rivera maya
Elena, El 13 de Julio de 2015 a las 23:36

Holaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q...

Raquel, martes 1-Sep-15 37
Miryam
Novi@s que se casan en el 2015 en el restaurante Palacio Anuncibai
Miryam, El 21 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola a todos!! Habro este debate para todos aquellos que nos casemos el año que viene en este restaurante podamos ayudarnos, darnos ideas, animos, consejos...!! yo me caso el 27-6 por la tarde!! Haber...

Miryam, lunes 27-Jul-15 139
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Bella
Como vais a oler em vuestro dia?
Bella, El 21 de Junio de 2015 a las 23:07

No podia ser de otra manera, yo voy a oler dulce, pink sugar, huele a algodon de azucar, lo normal sera ponerse algun perfume caro, pero no seria yo.

Laura, miércoles 24-Jun-15 42
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Carmen
Para las que van a nueva york!!
Carmen, El 16 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola!! Ya he llegado de mi viaje a nueva york! Todo espectacular, solo os dare un consejo, ir a comprar al woodbory commons premiun outlet!! Esta todo baratisimo levis a 30 dolares, vans a 15 dolares,...

Yolanda, domingo 12-Jul-15 54
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
Diana
¿amelie o aitana?
Diana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola chicas, estamos dudando entre dos nombres para nuestra princesita, Amelie (pronunciado Ámeli - el papá es alemán) y Aitana. Nos gustan los dos pero casi que más Amelie, sé que está muy poco oído...

Ni Neu, jueves 11-Jun-15 25
N
Landatxueta
Nahikari, El 10 de Junio de 2015 a las 18:39

Hola!! Alguien qme pueda dar informacion sobre el restaurante landatxueta en loiu?? Me han hablado bastante mal y ya hemos dejao una señal...

Saray, sábado 13-Jun-15 16
Noelia
Mi ropa interior!!
Noelia, El 10 de Junio de 2015 a las 20:12

Bueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!

Lola, sábado 13-Jun-15 34
Saray
Consejos look
Saray, El 6 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la...

Nerea, lunes 3-Ago-15 39
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Lydia
Mis perritas
Lydia, El 7 de Junio de 2015 a las 19:15

Que OS parecen para hacer las fotos con ellas,en el banquete no estarán porque se asustan con mucho jaleo,hay que arreglar un poco las falditas aun

Sara, miércoles 10-Jun-15 31
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
O
Os pilla con la regla para la boda???
Olga, El 2 de Junio de 2015 a las 01:22

Hola chicas! Me caso el 11 de julio y tengo la regla un pokito descontrolailla.... Me vino el pasado día 4.... Y nada mas hago pensar que como se me retrase unos días me pilla en la boda.... Algún...

Merce, jueves 9-Jul-15 84
Francisco
Copas brindis.
Francisco, El 2 de Junio de 2015 a las 10:47

Hola!!! Estoy buscando copas para el brindis originales. He visto unas que se hacen con cola de ratón, personalizadas. Pero yo soy un poco patoso para hacerlas. Sabéis alguien que preste ese...

Maria, lunes 14-Dic-15 8
Lorena
Makro valladolid
Lorena, El 2 de Junio de 2015 a las 18:00

Buenas chicas! Me gustaría saber que precios rondan las chuches en el makro de Valladolid, y si hay más cosas a parte de chuches,en plan para el candy bar... Es necesario ser empresa y llevar...

Lorena, lunes 19-Oct-15 8
Sandra
Candy bar(ikea)
Sandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...

Bea, domingo 28-Nov-21 83 1
Maria Jose
Luna de mil rivera maya septiembre the royal suite yucatan
Maria Jose, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:21

Buenas!!! Nos casamos el 12 de septiembre 2015 y nos vamos de viaje a rivera maya, al hotel The Royal suite yucatan. Hau alguien que vaya en la misma fecha???

Maria Jose, viernes 28-Ago-15 33
Anaa
Regalos hombre
Anaa, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:27

Hola chicas no tengo ni idea de que regalar de detallitos para los hombre haber si me podeis dar algunas ideillas y que sean economicas. graciassss

Lanovia, domingo 12-Feb-17 22
Veronica
Tirar o no tirar el ramo ¿?
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:36

Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó....

Iratxe, domingo 3-May-15 53
C
Lencería para el dia b, donde encontrar este modelo?
Chame, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:46

Chicas me gustaria coger para ese dia un culotte liguero creo que se llama, porque la verdad lo veo mas comodo para la hora de ir al baño y demas... pero el que vi que era el modelo grace de selene...

Jennifer, jueves 23-Abr-15 14
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Viaje de luna de miel new york y rivera maya!
Mari, El 19 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola a todos!!! Nos vamos de Luna de miel el 17 de junioby m gustaria saber si alguien mas hace el mismo o parecido viaje al nuestro. Estaremos 5 dias en NY y otros 5 en rivera maya. Saludos

Tamara, lunes 20-Abr-15 14
Sonia
El regalito de mi hermana..
Sonia, El 19 de Abril de 2015 a las 23:23

Chicas mirad el conjunto que me pondre para el día B , ha sido un detallazo de mi hermanita.

Verónica, lunes 20-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración