'Santurtzi', Vizcaya · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1435 díasHola!que tal lo llevais?todo preparado ya?
Participé en el post de Ana
Hace 1722 días
Creé un post
Hace 1722 díasHola chicas! Tenemos reservado el 18/06/22 en el hotel spa de suances. Quién más ha reservado con ell@s?
Creé un post
Hace 2010 díasHola! La que nos está cayendo,no?😬 Me caso el 19/06/21(pospuesta)Alguien ha elegido también el "hotel muelle" de Suances??son tan majos y lo ponen todo al detalle,me encantan...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
Participé en el post de Marta
Hace 2268 días
Creé un post
Hace 2268 díasHola! Alguien tiene plantillas para hacer pai pais de este estilo?muchísimas gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 2272 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Participé en el post de Angela
Hace 2289 días
Participé en el post de Marta
Hace 2294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2295 díasHola chic@s! Alguno conoce esta empresa de autobuses?es que no veo que tenga opiniones...gracias!!
Participé en el post de Nina
Hace 2371 días
Participé en el post de Laura
Hace 2371 días
Participé en el post de Ana
Hace 2371 días