Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Piedras Blancas, Asturias · Desde Mayo del 2014

soy una chica sencilla, que quiere pasar ese día rodeada de toda mi gente. Así que paso del convencionalismo de un convite sentados, prefiero un convite... Ver más

soy una chica sencilla, que quiere pasar ese día rodeada de toda mi gente. Así que paso del convencionalismo de un convite sentados, prefiero un convite estilo cóctel. La boda debe ser una fiesta para festejar que mi futuro marido y yo hemos unido nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4065días 6hrs
Sonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4289 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Sonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4292 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4305 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Sonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4305 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración