Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4145 díasBuenas, Me gustaría pedir opiniones sobre maquillaje para novia por Málaga y alrededores. A mi chica le gustaría un estilo profesional, a ser posible con aerógrafo. Pero no es determinante, también sin aerógrafo. Por eso agradecería que me...
Creé un post
Hace 4169 díasHola a tod@s, Pues me gustaría que conocer vuestra opinión sobre la realización de la luna de miel por libre o mediante agencia. Siempre los hemos hecho por libre, pero quizá es buena opción para la luna de miel el hacerlo a través de agencia. Por...
Participé en el post de Diego
Hace 4269 díasCreé un post
Hace 4269 días¡Buenas a tod@s! No sé si sabréis que a partir de 2015 la decoración para las ceremonias civiles en el Jardín Botánico de Málaga, ya no lo llevará "Doña Francisquita", que era quien lo organizaba hasta la fecha. Debido a esto parte de la decoración...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4294 díasBuenas a tod@s, Estamos buscando lugares en Málaga capital y provincia para celebrar nuestro banquete. Ya hemos visto varias de vuestras opiniones y recomendaciones, lo cual nos ha servido de bastante ayuda, pero seguimos dándole vueltas al lugar de...