COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014

me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años... Ver más

me llamo veronica soy de valladolid tengo 26 años mi novio se llama santiago tiene 27 y tenemos un bebe de un añito precioso llevamos juntos casi 3 años pero nos conocemos desde los 17 años somos cofrades y de eso surgio nuestra relacion de vernos siempre somos muy alegres y divertidos santi me pido marrimonio el dia de mi cumpleaños el 10 de agosto del 2014 y nos casaremos el 6 de agosto de 2016 en la iglesia de la vera cruz en valladolid lastima que no podamos en nuestra cofradia ya qe ahi es donde nos conocimos xque es un combeto de clausura y es una pena pero la iglesia de.la vera cruz es preciosa y restaurante nos gustaria una finca pero aun no nos hemos decidido espero qe mi boda sea inolvidable y especial y mas aun junto a nuestro hijo victor y todos nuestros seres queridos un abrazooo

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

1714días 1hrs
Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 1786 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2278 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2344 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2406 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2438 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2444 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2462 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.