Ubrique, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasHola a todas!!! A 25 dias del gran dia tengo algunos invitados por confirmar y he visto que algunos novios mandan whatsapp muy chulos para recordar a los invitados que vayan confirmando. Pero he estado buscando en internet pero no encuentro ninguns...
Creé un post
Hace 4040 díasBuenos días, Me gustaría saber si alguna contrató al cortador de jamón y que me diera referencias porque quiero contratar uno para mi boda, pero no conozco a ninguno. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4043 díasBueno pues como bien dice el titulo por fin tengo mis zapatos!!!!aunque aun faltan unos meses para la boda estoy super contenta con mis zapatoa ya que me ha costado bastante encontrarlos. Tengo un 35 y en ninguna tienda tenian mi numero. Asi que como...
Creé un post
Hace 4093 díasAbro este debate para que me aconsejeis sobre que hotel es mejor. Dudo entre el grand sunset princess, palladium kantenad y palladium white sand de riviera. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4094 díasBuenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido precios. ¿ Es normal? Porque no creo que estemos...
Creé un post
Hace 4105 díasHola!!!estoy buscando tiendas por Sevilla y Cadiz para comprar los vestidos de las damitas y los damitos. Para las niñas me gusta con tutu y tul pero a los niños no tengo ni idea. Alguien me puede aconsejar??
Creé un post
Hace 4112 díasHola a todas!!!he visto en la web que tenemos una aplicacion para ordenar las mesas y es super practico, pero por la aplicacion del movil no lo encuentro. Alguna me indica donde esta??o es k en la aplicacion del movil no aparece??yo sk no suelo...