Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4019días 11hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola Maria! Ante todo Felicidades,ya va quedando menos!!! Y la verdad es que los nervios cada vez son mas protagonistas....😅. Casi casi lo voy teniendo todo. Te cuento. Vestido lo tengo casi casi,este viernes voy a prueba,quedan los últimos retoques. La ropa interior tambien la tengo,la compré en rebajas en H&M monísima y muy barata!! Los zapatos tambien los tengo,son unas sandalias en plata con un tacón muy cómodo,las compré en Emilio Badiola (c/Alcalá muy cerca del Corte Ingles de Goya) si aun no los tienes te recomiendo que te pases por esta tienda,sólo tienen zapatos de novia y fiesta, y los modelos y colores son infinitos. El tocado también lo tengo,es de India Tocados y Complementos aquirido en Blancon de Novia ( C/ Castelló 51) ya tengo cerrada la cita de pelu y maquillaje. Tambien la cita del menú. El viaje lo hemos contratado con Nautalia (NY y crucero por las Bahamas) Tambien tenemos el grupo que cantará en la barra libre. Aún me quedan cosas,como las bailarinas para las chicas...hacer las cestas para el baño( kit de emergencia) y poco mas... Cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Un besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola olga, yo me caso el 11de julio en Arganda del Rey, veo q a ti ta te queda poquito, y me gustaría tener información con gente de mi zona, te has comprado ya los zapatos? Yo no veo nada q me guste y quizas espere a q entre lo de la nueva temporada, gracias de antemanoy si necesitas alguna ccosa aki me tienes, un saludo.

Grupos generales

Inspiración