Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!! A tres meses de mi boda estoy planificando la ruta de la luna de miel. Mi pareja y yo viajaremos el dia despues de la boda a Nueva York y estaremos seis dias, despues pasaremos una noche...
Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...
Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...
El otro día cuando me hice la primera prueba del vestido me comentaron que era muy blanquita de piel y que quedaría bien tener un par de tonos subidos para que destacara el blanco del vestido. La...
Hola, queremos ir a riviera maya a principios de julio y viajes eroski nos a dado precio para el sandos caracol habeis estado? Que tal? Además os veo hablar mucho de palladium. Podrias decirne que...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Alguien me puede informar sobre el precio del vestido 1933 de la colección fiesta de Patricia Avendaño y donde puedo encontrarlo?? Gracias!!!
Hola a todas Hoy he encontrado esta corona y se que es la que tengo que llevar a la boda, es mi corona!!! Sale en las modelos de Stella York,no hay puntos de venta en España. Ainssss chicas lo...
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...
Hola xicas alguna sabéis dnd puedo comprar un abanico para novia barato???graciass
Hola chic@as¡¡¡ Me faltan 31 días para mi boda y estoy mas blanca que Cásper en invierno... Por falta de tiempo, creo que me va a resultar imposible tomar rayos UVA, y si a eso le sumamos que vivo en...
Hola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda...
Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...
Buenas chicas, queria vuestra opinion sobre esta cuestion para una boda civil. Segun tengo entendido es una tradicion de boda catolica y no me gusta mucho que representa. Ahora la cuestion es arras en...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
Buenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda.Me quiero hacer un recogido,y quisiera comprarme una diadema plateada,pero la verdad que todas las diademas que veo por internet soy bastante caras.Vivo...
Hola Estoy en dudas si poner una mesa de niños o no.. Que me aconsejais? Y hasta que edad los pondriais en la mesa de niños? Gracias
Buenas a tod@s!!. Me caso el 11/10/2015, llevo Dj, pero somos muchos en mi boda los q nos gusta el flamenquito animado, bailable y q nos haga no parar en ningun momento. Conozco a algunos que cantan...
Hola chicas, y chicos! Yo estoy súper ilusionada con el día de mi boda, me caso en granada el día de Andalucía que es fiesta aquí, y justo ese día han puesto el Granada-Barsa, una hora antes de mi...
Chicas! Creia que elegir los zapatos seria coser y cantar y todo lo contrario! Que cruz!! Me podeis ayudar con alguna pagina por internet o alguna tienda que vendan zapatos con tacon mas bien bajito...
Hola a tod@s! Ay, estoy súper emocionada porque me acabo de enterar de que tengo una boda en octubre!! Es que en toda mi vida solo he ido a dos!! Y cuando era pequeña. El caso, es que no se que...
Quien coge ese barco desde miami el 26/9/15???
Hola panda!!! Que ganas de que llegará el día!!!! Ya quedan menos de 100 DÍAS.... Tres meses y un poquito para el gran día 2-5-15. Que ganas tenemos.. Ahora a ultimar detalles y hacer cositas. Como lo...
El día B y la noche de bodas debemos estar guapas por dentro y por fuera. Por eso, es imprescindible elegir la lencería nupcial perfecta con la que te sientas guapa y cómoda Hoy me pregunto... Dónde...
Holaa! acabo de ver que trece amigos más nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad!! jejeje algo que compartir?? ofertitas buenas que hayais encontrado en la ciudad?? jejeje
Estoy bastante indignada la verdad porqe tengo un poco de escoliosis en la espalda y tengo qe llevar zapatos de tacon mas bien anchito y no muy alto...y solo estoy encontrando zapatos de vertigo que...
Hola! Estamos organizando la luna de miel y al final hemos decidido hacer un crucero. De lo que hemos mirado, estamos entre el Costa Diadema o el Allure of the seas de Royal Caribean. Agradecería...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas!! Necesito ayuda, nos casamos el 11 d julio del 2015 y todavia no sabemos seguro q destino d viaje elegir.Teniamos la idea d combinado NY y riviera maya o punta cana pero no sabemos...
Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???