Ir al contenido principal
L
Lupe

El Entrego, Asturias · Desde Junio del 2014

Soy muy nerviosa y me gusta tener controlado asta el último detalle,alegre y estoy muy enamorada.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3558días 15hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola Lupe! Entiendo que la otra cuenta es ésta, no? https://www.bodas.net/guadalupe--u416675 Con cuál de las dos tienes el email que utilizas normalmente? Así si fusionamos una tenemos que dejar la que más utilices con el correo. Dímelo y consulto a los técnicos. Gracias ;)

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Marinera,pues mira las cosas las hago a las 11 o 12 de la noche después de limpiar y recoger la casa y me quedo asta las 3de la mañana más o menos y los fines de semana a partir de las 8:30,ya lo tengo casi todo solo me queda el liguero, y el detalle del portapapeles. Que estoy buscando,yo los detalles los cogí en una tienda en Internet que se llama novodistribuciones, y los portapapeles. Si no los encuentro por aquí los comeré allí también. Aunque los que ami me gustan están agotados y no se cuando los traerán, la cesta de las lágrimas de la felicidad ya las tengo también,los zapatos también, solo me qué la prueba del recogido y del restaurante, lo delas lo tengo todo terminado, y tengo que ver como les hago el revoltijo a los niños porq les quería hacer un muñeco gigante a cada uno de globo con el revoltijos,

Marinela comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Lupe! Yo me caso el dia 22. Lo q no me explico es como t ha dado tiempo a hacer tantas cosas!! Yo llevo uya agunos meses y estoy super agobiada!! Donde has comprado los abanicos? Que mas cosas has preparado o tienes ya? Un saludo

Marinela comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Lupe! Yo me caso el dia 22. Lo q no me explico es como t ha dado tiempo a hacer tantas cosas!! Yo llevo uya agunos meses y estoy super agobiada!! Donde has comprado los abanicos? Que mas cosas has preparado o tienes ya? Un saludo

Marinela comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Lupe! Yo me caso el dia 22. Lo q no me explico es como t ha dado tiempo a hacer tantas cosas!! Yo llevo uya agunos meses y estoy super agobiada!! Donde has comprado los abanicos? Que mas cosas has preparado o tienes ya? Un saludo

Grupos generales

Inspiración