Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.866 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas. Estoy en la búsqueda de mi bebito (5º mes) y estoy tomando progesterona y estoy en mi fase lútea, concretamente en mi día 8 después de la ovulación y llevo estos días notándome la temperatura corporal alta, vamos que mi marido anoche me...
Creé un post
Hace 4103 díasHola!! Quería preguntaros si alguna conocíais la agencia Mundi Tours ya que me la recomendó una chica de aquí pero no tengo ningún conocimiento mas, nos ha dado un muy buen presupuesto de la luna de miel y quería saber más para poder fiarme del todo....
Creé un post
Hace 4134 díasHola gente! Después de buscar muchísimo este tamaño de pinzas para hacer pinzas besuconas, las encontré en una tienda de chinos en Valencia, exactamente en la calle Isla Cabrera, cerca de la Fe nueva. La tienda de chinos no se como se llama pero es...
Creé un post
Hace 4269 díasHola!! Es la primera vez que escribo en bodas.net y es que estoy empezando a planear mi boda que será el año que viene. Habíamos pensado que fuera en el cerro de los ángeles pero no sabía que se abría el plazo para coger fecha tan pronto sino con un...