Figueres, Girona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas!Ayer fuimos a encargar el ramo y demas, y la chica con lo que yo le dije que queria saco todo de florres y monto un ramo y yo le decia esta si esta no... Como lo veis? Pensar que el dia de la boda estara bien trabajado, y ira atado con...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas chicas! Tengo una duda y no se que hacer. A ver, me caso el 24 de setiembre y a principios de mayo tengo la prueba del vestido. (Por fin, lo escogi en enero y tengo muchas ganas de ponerme mi vestido). No se si hacer coincidir la prueba de...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas!Ya tengo ki adorno y estoy encantada. Buscaba algo que dentro de lo elegante fuese con un toque distinto y lo he emcontrado a parte con mi color favorito. Mis pendientes para la boda seguramente seran perlas asi que quedara genial, y si...
Creé un post
Hace 3716 díasBuenos dias! Chicas estoy entre dos zapatos, los dos son de doriani. Qual escogeriais? Aver si asi me decido ?
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!Me estoy mirando los zapatos y tengo una duda. Mi vestido no lleva nada de encaje... Y muchos de los zapatos si... Quedaria muy mal si el zapato llevara encaje y el vestido no? Que opinais?
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas! Me caso el 24/09/16, ya se que todavia queda tiempo, pero si piendo en tema de peinados y asi me vienen a la cabeza distintos sitios... Pero si pienso donde maquillarme o quine? no me viene nada en la cabeza... necesito ayuda y si alguin...