Figueres, Girona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Por fin tenemos mi cancion para entrar a la ceremonia!!! Se llama Hasta mi final y es de Il Divo. La letra es súper bonita y cada que la escucho se me hace un nudito en la garganta y se me ponen los...
Hola chicas, llegados a este momento de los preparativos: toca ir mirando zapatitos. Para mí es una ardúa tarea porque ME ENCANTAN...La mala suerte es que mi pie es tamaño niña de comunión, tengo una...
Hola, alguien va a rivera maya el 26 de septiembre?, nos casamos el 24 y el 26 nos iremos a la rivera maya al hotel riu yucatan
Hola parejas guapissimasguapissimas Gironines! Otra vez por aqui con mis dudas. Os cuento, con mi pareja hemos decidido reservar el banquete en el Castell de Peralada. La ceremonia serà alli mismo, en...
Soy de Valencia alguien k se case el mismo fin de semana k yo??
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!
Buenas chicas! Tengo una duda y no se que hacer. A ver, me caso el 24 de setiembre y a principios de mayo tengo la prueba del vestido. (Por fin, lo escogi en enero y tengo muchas ganas de ponerme mi...
Hola chicas!! Estoy interesada en los vestidos de Rosa Clara, pero no tengo claro que firmas tienen si hay Aire, Penhalta.....
Chic@s, me podeis ayudar?? He visto unos zapatos de esta marca que me encantan y necesito probármelos antes, no me atrevo a cogerlos por internet sin ver cómo me quedan. Sabéis de zapaterías que...
Hola a todas! Me gustaría escoger un vestido muy sencillo nada de tul, pedrería ni nada ostentoso pero no sé qué colecciones mirar todos los que veo son muy cargados soy tremendamente tímida y ser el...
Hola chicas , por desgracia aquí en mallorca no hay muchas tiendas de zapatos de novia y es muy difícil encontrar en la isla , así que tengo que recurrir a internet para comprarlos , he visto unos de...
Hola chicas!Ya tengo ki adorno y estoy encantada. Buscaba algo que dentro de lo elegante fuese con un toque distinto y lo he emcontrado a parte con mi color favorito. Mis pendientes para la boda...
Buenos días novias,Alguna se casa en el Castell de Peralada?Me quiero casar el año que viene ahí... estoy mirando más sitios, pero ese esta el primero de mi lista jajjaa.Es para ver que opináis y que...
Hola a todasssss!! Mil dudas con los zapatos, ¿cual os gusta? ¿alguna recomendación?
Buenas abro este debate ya que me caso en 2016 en el castell de peralada y me gustaría poder comprartir ideas... Con futuras novias que se casen en peralada también, Saludos
Buenos dias! Chicas estoy entre dos zapatos, los dos son de doriani. Qual escogeriais? Aver si asi me decido ?
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Chicas con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido? Aun me queda muchísimo tiempo pero estoy tan impaciente... Jajaja un saludo?