Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasA menos de 24 horas para el gran dia q nervios jiji
Creé un post
Hace 3963 díasMe caso en agosto el vestido tiene muchas capas y vuelo y no se si llevar medias o tendre mucho calor con ellas.
Creé un post
Hace 3972 díasEstoy encantada ya hice mi primera prueba me queda perfecto solo ai q andar en el largo. Super contenta con mi vestido de pronovias.
Creé un post
Hace 3972 díasYa hemos elegido las alianzas, me encanta estoy esperando a q me lleguen me dijeron en una semana
Creé un post
Hace 3984 díasEs una empresa de detalles esta muy bien de precio. Y esta en madrid pero es online Alguna a comprado en esta pagina alguna referencia gracias. Www.detallesymas.es
Creé un post
Hace 3986 díasPues es q pasamos de tener unos 180 invitados. A unos 260 porq mi suegra no deja de invitar gente y familiares lejanos. Y me estoy deprimiendo un poco. Aora como le dices a esa gente q no esta invitada. Buff y tampoco quiero tanta gente me agobio...
Creé un post
Hace 3996 díasComo dice el titulo aun no tenemos alianzas y estoy a 77 dias de la boda. Estoy algo preocupada pero mi chico dice q aun hay tiempo. Espero ir la semana q entra y encargarlas
Creé un post
Hace 4047 díasYa tengo mis zapatos para el dia B. Son de Angel Alarcon.
Creé un post
Hace 4060 díasAlguien sabe o a comprado trajes de enzo romano. En q precios se mueven
Creé un post
Hace 4079 díasMe han dicho q los testigos no pueden ser familiares directos. Eso es cierto queria q fueran mi hermana y mi cuñado
Creé un post
Hace 4087 díasPues si ya tengo mi tiara, me encanta y por la mitad de precio q la q queria en principio la de pronovias. Pero esta me gusta mas
Creé un post
Hace 4088 díasAlguien sabe de a q casa pertenece este vestido.
Creé un post
Hace 4099 díasQueda menos para el dia B, estou deseando q llegue el dia. Ya solo me quedan 180 dias. Aveces me parece q me queda muy poco y otras veces q no da llegado jijij
Creé un post
Hace 4142 díasMe gustaria saber vuestra opinion, q flores vais a poner o q flores pusisteis de decoracion en la iglesia en dia B. Mi bod es en agosto
Creé un post
Hace 4190 díasMe ensmorado de esa tiara de pronovias pero me gustaria haber si alguien sabe su precio. Ya q no me gustaria gastarme mucho en algo q solo voy a poner un dia. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4217 díasMe gusta mucho el vestido molly coleccion separates, alguien sabe el precio? O como van los precios en este tipo de vestidos.