Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3374 díasA menos de 24 horas para el gran dia q nervios jiji
Hace 3426 díasYa hemos elegido las alianzas, me encanta estoy esperando a q me lleguen me dijeron en una semana
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3441 díasNo se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3443 díasHola tengo una duda muy grande, mi vestido de novia es de corte A. Sabeis que canca le puede ir bien? Este es mi vestido. Gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3466 díasMe gusta mucho este bolerito, creo que es de Pronovias, pero como mi vestido no es de esa casa me da vergüenza ir a preguntar... ¿Sabéis alguna cuánto cuesta? ¿Y hasta dónde llega la espalda? GRacias!!
Hace 3502 díasYa tengo mis zapatos para el dia B. Son de Angel Alarcon.
Hace 3541 díasPues si ya tengo mi tiara, me encanta y por la mitad de precio q la q queria en principio la de pronovias. Pero esta me gusta mas
Hace 3541 díasAlguien sabe cuanto cuesta este vestido? creo que es de pronovias
Hace 3542 díasAlguien sabe de a q casa pertenece este vestido.
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3581 díasMe he enamorado de un velo de pronovias. Alguna sabría decirme el modelo y precio?,
Hace 3644 díasMe ensmorado de esa tiara de pronovias pero me gustaria haber si alguien sabe su precio. Ya q no me gustaria gastarme mucho en algo q solo voy a poner un dia. Muchas gracias