Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ávila, Ávila · Desde Junio del 2014

Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de... Ver más

Llevo cinco años con mi niño canino de seis el dia que nos casemos siete yo tendre 28 y el casi 30 llevamos viviendo juntos desde los séis meses de empezar juntos le quiero con locura nunca había estado tan agusto y tan feliz me pidió matrimonio el dia de año nuevo y fue super romántico

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2862días 4hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2891 días

a 29 días del gran dia!!!! con muchas cosas aun que hacer pero super ilusionada!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3177 días

ya tengo mi vestido de novia elegido!!! me encanta!!! ver emocionados a mi madre y mi hermano es lo mas bonito del mundo!!! me siento como una princesa!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3319 días

super entretenida haciendo algunas cosillas del fhotocall!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3381 días

muy contenta con los fotografos que hemos elegido!!ya voy teniendo mas cositas y va tomando forma.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3388 días

hoy una amiga y su madre me han dado el regalo de cumpleaños antes de tiempoa... y a sido una agenda de bodas!!un bonito regalo y recuerdo!!gracias!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3390 días

super contenta ya tengo restaurante!!!y lo mejor que me ponen facilidades en todo!!super amables y tambien me ponen facilidades con los invitados que vienen de fuera

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3391 días

con la fecha de la boda y la iglesia hemos tenido suerte!!! con el restaurante que queriamos no tanta pero seguiremos mirando y buscando lo mejor para nuestro gran dia!!!

Grupos generales

Inspiración