Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4218 díasBuenas tardes, e estado viendo una pagina llamada aliexpress y me e quedado enamorada de millones de vestidos de esa pagina a un precio espectacular, que opinas sobre esa pagina alguna a comprado un vestidoo alli?? que tal la calidad?? chicas...
Creé un post
Hace 4234 díasChicas!!! En la C/ CErrajeria, número 12 en el centro al lado de la calle sierpes hay una tienda de trajes de novia y de fiesta en liquidación, yo e ido hoy y me e comprado 2 vestidos de novia!!! A 180EUR cada uno, una pasada trajes de buena calidad,...
Creé un post
Hace 4264 díasBuenos días chicas! Estoy buscando una peluquera para q me peiné y la verdad q los precios se disparan, me podéis aconsejar alguna q tengáis ya peluquera o conocidos??? Soy de Sevilla
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas! Necesito consejo de expertas ya en bodas, me agobia un poco el tema de ir por las mesas a recoger el sobré, es algo incómodo Almenos para mi yo tengo pensado dejar los regalos encima de las mesas y luego ir preguntando si todo va bien...
Creé un post
Hace 4270 díasHola!! que tal andais con los preparativos?? teneis ya lugar de celebracion?? podriamos compartir ideas por aqui, yo lo hago viernes-noche en la hacienda la Andrada
Creé un post
Hace 4270 díasHola!! Soy nueva por aquí y tengo infinitas dudas sobre organizar una boda, más o menos lo tengo todo controlado y aún falta un año asiq me estoy apañando, pero tengo poca imaginación a la hora de los detalles de la boda es decir detalles a la madre...