Almería, Almería · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4103 días
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO *vanesa fpp: 25 julio NIÑO // Matteo *Luna fpp:1 agosto...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4146 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4146 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4182 días
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO! Aguita (Almeria) - 27 años - 10º * Notas:...
Subí una foto en el post de Martuki
Hace 4256 días
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día fertil es el 8 de septiembre, asi que venga que...