Ir al contenido principal
Aguita
Aguita

Almería, Almería · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4213días 16hrs
I
Nueva tienda clara novias
Ilac, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola! Hace poco me enteré que van a abrir una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) en Zaragoza! Ojalá hubiese estado antes de casarme porque los precios y vestidos son muy buenos! Os lo comento...

Raquel, miércoles 14-Oct-15 11
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Ana!
Buscadoras febrero 2015!
Ana!, El 4 de Enero de 2015 a las 22:15

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Cristina, martes 3-Mar-15 2.002
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
M
Miedo a que salga mal
Mononoke, El 19 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la...

Mononoke, martes 16-Jun-15 58
V
No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres
Verónica, El 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que...

Carla, jueves 22-Ene-15 200
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Sandra
Tratamiento con omifin
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que...

Valentina, viernes 13-Feb-15 105
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Aguita
Libros para embarazadas, me recomendais???
Aguita, El 1 de Enero de 2015 a las 20:15

Hola chicas, estoy embarazada de muy poquito aún pero me gustaría preguntar a aquellas que ya sois mamas o a las que esteis embarazadas si os han recomendado o habeis comprado algún libro o artículo...

Carol, martes 13-Ene-15 16
Nena
Blanco nuclear en te y a los días positivo
Nena, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Chicas, creo este hilo para que nos contéis aquellas que han tenido te negativos y luego a los días consiguieron su positivo. Os cuento, como soy una "ansias" me hice un te a 5 días de la warry... y...

Peke, miércoles 5-Oct-16 14 1
Anna
Mi mejor momento del año 2014 ha sido...
Anna, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...

Franeu, jueves 8-Ene-15 124
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Danisa
Inatal: web profesional del embarazo
Danisa, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola a las mamás y futuras mamás! Os queria informar de la web www.inatal.org porque es super interesante y puede servir de ayuda. La web es del hospital clinic de barcelona y tiene mucha info sobre...

Diana, domingo 7-Jun-15 9
Cuqui
A las preñis....
Cuqui, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Hola a todos! Estoy en mi cuarto mes de búsqueda me habréis visto pro buscadoras de diciembre, creo que ovule el día 11 y hace dos días tengo mucho dolor de riñones ( nada habitual) me duele la...

Cuqui, viernes 26-Dic-14 34
C
Club preseed
Cactus, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Hay varios hilos al respecto de este lubricante tan mágico: Preseed. Muchas han hablado de él, qué os parece unificar un poco todos estos hilos que hablan de esto. 1.- Quién lo ha utilizado, o quién...

Nena, miércoles 18-Mar-15 198
Isabel
¿cuándo supisteis que era vuestro momento?
Isabel, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:08

No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...

Isabel, lunes 15-Jun-15 51
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
A
Ganas de dejar el foro
Alicia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....

Trufa, martes 16-Dic-14 122
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
M
Pressed ebay
Manoli, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas ,alguna a comprado pressed En eBay? Es que lo e visto mas barato! Y pone que me llegaría sobre el día dos de diciembre! Gracias Hay que intentarlo todo!!!

Sayca, miércoles 26-Nov-14 29
Isabel
Preseed
Isabel, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:16

Buenas chicas! LLevamos sólo dos meses buscando (en breve iremos a por el tercer intento), pero evidentemente no ha habido suerte. Me hablaron de esta pomada, y la he comprado, no hay nada que perder,...

Dalia, lunes 24-Nov-14 41
Carla
10 ideas perfectas para futuras mamás!
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Hoy os traigo 10 ideas o inventos que a las futuras mamás os podrían ser de gran ayuda y hacer que la vida fuera un poquito más fácil, tanto para vosotras como para vuestros peques. Si...

Aguita, sábado 15-Nov-14 29
M
Antes de la ovulación
Marieta, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:45

Sois muchas las que habéis conseguido quedar embarazadas teniendo relaciones unos días antes de ovular? Siempre me pilla mi día bueno en martes, y mi marido fuera x trabajo...haciendo deberes los...

Peresa, domingo 2-Nov-14 3

Grupos generales

Inspiración