Motril, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola me gustaría pedir consejo a las que ya habeis estado. nos vamos de viaje el 2 de octubre a Rivera maya y nos aconseja el de la agencia el hotel riu yucatan y que contratemos alli las excursiones. Que me podeis contar?
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas ya tengo mis zapatos . son supercomodos y me ENCANTAN!!!!!! que os parecen?
Creé un post
Hace 4060 díasEstos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto como me gustan a mi.
Creé un post
Hace 4069 díasYa tengo listo mi arroz para el dia b lo unico que no se si añadirle tambien uno de color natural del arroz. que opinais chicas?
Creé un post
Hace 4094 díasEste es el adorno que me pondre el dia de mi boda. os gusta?
Creé un post
Hace 4226 díasHola me gustaría poner un fondo de photocall para el día de mi boda pero no se por donde empezar a buscar. Me podéis ayudar . Muchas gracias a todas guapísimas
Creé un post
Hace 4237 díasHola me gustaría compartir experiencias con vosotras y nervios preparativos y todo lo que conlleva organizar la boda. Yo me caso el 26 de septiembre de 2015 y mirar e mirado bastante pero solo tengo confirmado iglesia y restaurante y vosotras que...