Motril, Granada · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
130Muy buenas tardes!!! Acabamos de volver de Riviera Maya. Si tenéis dudas sobre excursiones o queréis que os aconseje en algo no dudéis en escribir! Un besazo!!!!
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Pues queremos ir a Riviera Maya en el hotel Sian Ka'an para abril 2016 pero es caro, conocéis alguna agencia o por algun sitio que os haya salido a buen precio vuestro viaje? Muchas gracias!
Hola! Estamos empezando a mirar sitios para casarnos. La boda es civil y la verdad es que el menú lo tenemos muy claro, pero no sabemos sobre cuánto cuestan los menús, porque estoy viendo que son...
Hola El 14 septiembre voy de luna de miel a riviera maya, que debo llevar? Que ropa,dinero efectivo antibióticos... Ayúdarme mi primer vuelo, y vacaciones a ese destino ..gracias
Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...
Xikas donde aveis estado en vuestra luna de miel o donde aveis pensado ir? Esque me caso el año que viene y no tengo ni idea donde ir.espero vuestras respuestas besitos
Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenos días chicas, aunque me gustaría hacer la boda por la tarde, estoy planteando opción de hacer boda de mañana pero el problema es que en el restaurante hay que dejarlo a las 19 horas, me...
Hola a tod@s! ¿Alguien conoce una tienda de vestidos de novia en talla grande? Gracias!
Hola me gustaría pedir consejo a las que ya habeis estado. nos vamos de viaje el 2 de octubre a Rivera maya y nos aconseja el de la agencia el hotel riu yucatan y que contratemos alli las excursiones....
Hola!!!!me caso en octubre y me gustaría poner un cortador de jamón, pero el precio del restaurante me parece abusivo. Alguien tiene idea de alguno que haga buenos precios??? Os agradecería respuesta,...
Buenas gente Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Nombra a alguien de confianza que te ayude a retocar tu maquillaje durante el día, de ser posible que el/ella...
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Hola chicas ya tengo mis zapatos . son supercomodos y me ENCANTAN!!!!!! que os parecen?
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Mi vestido es el barcaza de pronovias!
Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...
Hola chicas!!!! Me gustaria que me dijeseis cuanto os cuesta el maquillaje de novia ya que he preguntado a un maquillador profesional que se que es muy bueno pero... 200 euros me parece un disparate.....
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! No sé si ha alguien más le pasará. No puedo decir que el hombre con el que me voy a casar és mi novio. Vivimos juntos desde hace mucho y tenemos dos hijos. La cosa está en que si digo mi pareja...
Ya tengo listo mi arroz para el dia b lo unico que no se si añadirle tambien uno de color natural del arroz. que opinais chicas?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Este es el adorno que me pondre el dia de mi boda. os gusta?