'Lopera', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1647 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola novios y novias! ¿Os habéis planteado incluir un regalito para cada invitado en el seating plan? 😛 Os comparto 2 ideas chulísimas. ¿Cuál creéis que mola más? ¡Contadme, vamos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola bonitas! Las flores estarán presentes en vuestro día B ya sea formando parte de la decoración del banquete o como accesorio de vuestro look nupcial 😍 Y si eres fan de los recogidos de novia, ¡no te pierdas esta idea! ¿Tu peinado llevará alguna...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??