Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas!!! Estoy pensado regalitos para el banquete.......y a ver, el regalo que hacen los padrinos esta claro...las mujeres galletitas y los hombres cerveza valenciana. Pero mi duda me surge, porque en los baños quiero poner cestitas con Kits de...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas!! Que os parece esta cancion para la ceremonia? Yo entraria en el minuto 0.27, mi boda es civil!! http://youtu.be/Ks0WafA2YL4 Besos!!
Creé un post
Hace 4080 díasHola, el dia de la boda me gustaria regalarle a mi hermana , y a mis dos cuñadas ( 12 años y 27 años ), un ramo, pero un ramo de tela para que puedan guardarlo, sabeis de alguna web? O alguien en Valencia que los haga? No encuentro nada!
Creé un post
Hace 4110 díasHola, nos casamos el 28/05/2016, y practicamente estamos decididos por el Molino Real de Paterna. Alguien que se haya casado alli o estado en alguna boda?? Necesito opiniones! Todas las que habia leido eran muy buenas, hasta una pasteleria externa,...
Creé un post
Hace 4238 díasHola, he escuchado que Pronovias organiza un Outlet un dia.. Vi algo por aqui hace unos meses... Estoy enganchada a un vestido de la coleccion 2014 y como ya esta la 2015..... Los de este año van retirandolos.... Y la cosa es que me caso en 2016.......
Creé un post
Hace 4298 díasHola, soy de Valencia, y despues de mirar muchas cosas..estado pensando de que me gustaria no hacer la tipica boda..... Con su baile nupcial y todos esos protocolos. Conoceis sitios en Valencia para realizar bodas originales, divertidas y sin...
Creé un post
Hace 4318 díasHola, mirando para celebrar el banquete, encontre a 10min de mi casa, el Huerto barral boluda, bonito no, lo siguiente..... Mi dudas me llegan cuando descubro que la comida viene por catering, cosa que no se si es buena idea, si estara caliente al...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas!!! Con cuanto tiempo es recomendable empezar a reservar y organizar? Me caso el 4 de Junio de 2016. Voy perdida!! Graciiias!!
Creé un post
Hace 4341 díasHola a todos! Soy nueva por aqui, me presento, soy Arantxa, tengo 27 años y me caso el dia 4 de Junio del 2016! Aun queda bastante tiempo, pero empezado a mirar cosas, por hacerme una idea. Estado mirando varios restaurantes, y ya que me voy a casar...