Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Aini
Hace 3670 días
Participé en el post de Arturo
Hace 3809 días
Participé en el post de Tal Cual Soy
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas!!! Estoy pensado regalitos para el banquete.......y a ver, el regalo que hacen los padrinos esta claro...las mujeres galletitas y los hombres cerveza valenciana. Pero mi duda me surge, porque en los baños quiero poner cestitas con Kits de...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas!! Que os parece esta cancion para la ceremonia? Yo entraria en el minuto 0.27, mi boda es civil!! http://youtu.be/Ks0WafA2YL4 Besos!!
Participé en el post de Carles
Hace 4015 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4015 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 4040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4080 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4080 díasHola, el dia de la boda me gustaria regalarle a mi hermana , y a mis dos cuñadas ( 12 años y 27 años ), un ramo, pero un ramo de tela para que puedan guardarlo, sabeis de alguna web? O alguien en Valencia que los haga? No encuentro nada!
Creé un post
Hace 4110 díasHola, nos casamos el 28/05/2016, y practicamente estamos decididos por el Molino Real de Paterna. Alguien que se haya casado alli o estado en alguna boda?? Necesito opiniones! Todas las que habia leido eran muy buenas, hasta una pasteleria externa,...