Medina De Pomar, Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2127 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2250 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2361 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
Participé en el post de Ana
Hace 2367 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2367 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2367 días