Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014
Viva el Cadi aunque pierda!
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3885 días
Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino a conocer nuevos amigos. Aunque aun queda bastante...
Subí una foto en el post de Denna
Hace 3913 días
Hola chicas quería pediros opinión, resulta que el otro día me hice una prueba con una maquilladora muy conocida en Cádiz me llevaba 120 euros todo incluido a pagar el día de la boda..la prueba no me gusto nada hizo lo que quiso, yo tengo los ojos...
Subí una foto en el post de Denna
Hace 4020 días
Hola a todos, Hoy escribo para recomenda donde podéis comprar vuestro sello a buen precio,me ha costado unos 14 euros, ha llegado perfecto y muy bonito, de madera. Lo he comprado en ayives.com, eso si el diseño esta hecho por mí, espero que os sea...
Subí una foto en el post de Evam
Hace 4103 días
Hola chicas, me he vuelto loca comprando tacos de pasta Fimo para hacer muñekitas o alfileres para la boda, como 15 colores! He leído tutoriales pero yo no quiero mezclar colores sino hacer cositas de un solo color y no muy difíciles. El problema es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...