La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1688 días¡¡¡Hola chic@s!!! Me he decidido a hacer este post para ver si entre tod@s me ayudáis a encontrar un poquitín de cordura al asunto 😅 e incluso que compartáis conmigo si habéis pasado por alguna experiencia similar jeje. Una de mis mejores amigas de...
Creé un post
Hace 1722 díasHola a tod@s! Necesito vuestra ayuda jeje. Tengo muchas dudas con qué detallito tener con los chic@s adolescentes que vienen a nuestra boda. Nos gustaría que fuera algo unisex al igual que para los adultos y para los nenes. Tenéis alguna idea? Para...
Creé un post
Hace 1982 díasHola chicas, buenas noches! Voy a confeccionar mi vestido en un atelier ideal para novias en busca de un estilo diferente (L’AVETIS) y ahora empiezo la búsqueda de mis zapatos. Tengo claro que quiero que sean de color dorado, tacón cómodo y sobre...
Creé un post
Hace 2000 díasHola a tod@s! Qué tal estáis? Mucho ánimo y amor para cada una de vuestras bodas! 🥰 A pesar de la situación actual quería preguntaros si tenéis en mente aprovechar los descuentos del 11.11 que hace Aliexpress. Si es así, que tenéis fichado en vuestra...
Creé un post
Hace 2068 díasMuy buenas noches chicas! Qué tal estáis? Mi pareja y yo si todo va bien nos casamos el próximo 2 de octubre del 2021. Será una celebración de tarde-noche al aire libre de estilo mediterráneo (adjunto foto de inspiracion). Más concretamente, nos...