La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1699 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1699 días
Hola a todas las parejas! Nos casamos en octubre del 22 y, aunque queda mucho, nos gustaría que nos ayudaseis! La boda será en un bosque y nos gustaría poder ofrecer unas mantitas para que se cubran (y quizás que ese sea el regalo). Pero no sabemos...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1761 días
Hola novias bonitas! He estado ojeando esta mañana la revista online de bodas OXXO wedding y había un artículo con tips que os pueden venir bien si sois novias de talla grande. En realidad estos consejos pueden ser útiles para cualquier tipo de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1980 días
Hola chicas, buenas noches! Voy a confeccionar mi vestido en un atelier ideal para novias en busca de un estilo diferente (L’AVETIS) y ahora empiezo la búsqueda de mis zapatos. Tengo claro que quiero que sean de color dorado, tacón cómodo y sobre...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2020 días
¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el estilo de la decoración? ¡Responde para conseguir...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2068 días
Muy buenas noches chicas! Qué tal estáis? Mi pareja y yo si todo va bien nos casamos el próximo 2 de octubre del 2021. Será una celebración de tarde-noche al aire libre de estilo mediterráneo (adjunto foto de inspiracion). Más concretamente, nos...