Robledo De Chavela, Madrid · Desde Junio del 2014
Tímida, muy indecisa. Poco, muy poco habladora. Vamos, alegría de la huerta.
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s. Nos vamos de viaje a Kenia-mauricio el 1 de junio. Nos han puesto la vacuna de fiebre amarilla, meningococo A y Hepatitis A. Tuvimos la tarde un poco raros pero al dia siguiente bien. Nos falta la del colera, fiebre tifoidea y malaria...
Creé un post
Hace 4126 díasHola! Queremos hacer un safari fotografico y combinarlos con islas mauricio. Nos han dicho q las playas de mauricio tienen mucho coral y aconsejan ir con cangrejeras. A las parejas q hayan ido a mauricio ¿ de verdad hacen falta las cangrejeras?. ¿y...
Creé un post
Hace 4144 díasHola a todas! Yo aun no estoy ni casada pero veo muchos debates de futuras mamás. Mi idea es ponerme a ello en cuanto me case. Me emociona el pensar (si consigo quedarme embarazada) como estará mi marido conmigo en ese momento o como reaccionara el...
Creé un post
Hace 4157 díasHola a todas/as. Desde antes de ayer tengo una duda con los alfileres de novia. Le comente a mi madre q ya tenia casi decidido los detallitos y alfileres. Me dijo q como voy a dar alfiler y detallito. Una amiga mia me dijo q solo se lo daba a las...
Creé un post
Hace 4168 díasHola novios y novias. Os habeis quitado de alguna costumbre o vicio para estar mas guapos/as? Yo por ejemplo he dejado de morderme las uñas. Llevo algo mas de un mes si mordermelas y ya tienen otra apariencia.
Creé un post
Hace 4169 díasHola a todos y todas. Os cuento mi duda a ver que solución.. Hace unos meses mi padre estuvo muy malito y no contaba con el de padrino por no meterle en ese berenjenal. Había pensado en mi cuñado (marido de mi hermana). Ahora lleva unos meses que se...
Creé un post
Hace 4182 díasHola a todos. Estamos con la lista de invitados y no sé si entregar invitaciones a todos o algunos decirselo. Por ejemplo a mi abuelo no le voy a dar invitacion y va a ir, sin embargo a amigas que están invitadas sí les daré invitacion porque se que...