Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4014 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4026 días
Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!! Espero que os guste!!! Besetes
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 4028 días
Quería saber como pegasteis vuestras mariquitas muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4059 días
Hola chicas ya que me va quedando poquito para el gran día b os enseño mis cositas que he ido haciendo todo este tiempo a ver que os parece , espero que k os gusten. Besetes
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 4061 días
Hola !! a todas !!!! Dudo mucho entre los bastidores o el almuadon clásico con la puntilla y tal ... Para llevar las alianzas al altar !!!!! Me podríais enseñar fotos de lo q vosotros llevasteis ??? Si alguna llevo otra cosa también se admiten...
Subí una foto en el post de Isa...
Hace 4076 días
Buenasssss. Hemos decidido hacer nosotros el photocall y la idea es hacer como una caseta de feria. Alguien mas tiene pensado hacerlo??? Si me dais ideas os lo agradeceria, aun no se por donde empezar. Os enseño un ejemplo!!