Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3273días 7hrs
Elena
Ramo de la novia y demás flores
Elena, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...

Anne2013, domingo 14-Jun-15 17
Marina
M preboda en el parque de atracciones de madrid
Marina, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:46

Buenas chicas, aquí están mis fotos de preboda que os parecen? La hicimos en el parque de atracciones de madridhttp://www.pedrozamorano.es/fotos-de-prebodas-madrid-inigo-y-marina ...

Noemí, viernes 26-Feb-16 25
María
Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:27

Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a...

Raquel, lunes 18-May-15 70
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Amelia
Grande! david fernandez
Amelia, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:05

Hola chicas. Aqui os dejo un adelanto de mi preboda. Espero que os guste. Realmente estoy emocionada con el trabajo de David Fernandez. Os lo recomiendo hasta la saciedad!! Ahora tengo claro que mi...

Criscs, domingo 24-May-15 41
Jose
Lecturas boda civil
Jose, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:50

Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en poco más de dos meses y la verdad es que ya lo tengo todo preparado. Todo menos las lecturas. Estoy más que cansada de buscar en Internet lecturas para...

Mireya, jueves 7-May-15 3
Sandra
Vestido de mi hermanissima
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:00

Os voy a enseñar en vestido de mi hermana que es mi única dama de honor. Se lo ha comprado por internet porque la dije que no merecía la pena que se gastase 300 ni 500 euros en un vestido para un día...

Sara, domingo 10-May-15 25
Chaxiraxi
Estoy ansiosa
Chaxiraxi, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola chicas no se si a ustedes le pasa pero este llevo unos días más relajada con el tema preparativos ya tengo casi todo listo a falta de hacer la prueba de menú a un mes de la boda , pero la cosa es...

Luna, jueves 7-May-15 5
M
Poner bus o no
Monica, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:10

Hola novias guapas! La cosa es q m.caso en lidon y lo celebro en la Espuela...está cerquita(a unos 15min) pero hay muchas curvas y sobretodo en la vuelta ya sabeis...el caso es q yo aqui en cs a las...

Estefania, sábado 13-Feb-16 32
Vera
1 mes!!!
Vera, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:18

Desde hoy empieza la cuenta atrás más rápida y loca jajaja muchas cosas y tan poco tiempo... Nervios a flor de piel y la ilusión cada vez mas desbordada! En definitiva... Disfrutando del momento ! 6...

Marta, jueves 7-May-15 19
Mari
Dudas sobre mi vestido antes de la primera prueba
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 13:00

Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...

Laura, lunes 1-Jun-15 155
M
Vestido madre de la novia
Marta, El 22 de Abril de 2015 a las 14:04

Bueno dentro de 5 meses es mi boda y estamos mi madre y yo buscando vestidos para ella pero no hay ninguno que nos llene son casi todos iguales con gasa y sencillos no queremos algo despampanante pero...

Sonia, domingo 27-Sep-15 22
B
Cuando es el momento de la candy bar?
Belinda, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:07

Tengo una duda en cuanto al candy bar. Había pensando dar como detalle para los niños una bolsa de chuches, pero por otro lado también quiero hacer candy bar. En qué momento de la boda va cada cosa?...

Elii, lunes 4-May-15 17
C
Vosotras no os decepcionais?
Carola, El 3 de Mayo de 2015 a las 22:10

Se va acercando la fecha y resulta que gente que das por hecho que te va a acompañar se va inventando excusas para no venir. Una amiga no viene a la despedida y otra ni siquiera viene a la boda. Nunca...

Novia, lunes 15-Jun-15 101
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
La Novia P
Pañuelos para lagrimas de felicidad
La Novia P, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos

Evicor, miércoles 13-May-15 16
Desire
Ramos goma eva
Desire, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola a todas@s acabo de terminar uno de los ramos que le.vamos a entregar a las madres es de goma eva ya que me.gustaría que lo.tuvieran de recuerdo y quería enseñarlos haber que opináis gracias

Mireia, sábado 2-May-15 18
Paloma
Con qué edad os casáis???
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:56

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?

Ana Isabel, miércoles 24-Jun-15 106
C
Los nervios a flor de piel y quedan 35 días
Carla, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:32

Hola! Me quedan 35 días para mi boda y tengo los nervios típicos...... Algún consejo? Alguien de Tenerife en la misma situación......

Carmen, sábado 2-May-15 13
M
Mis pendientes
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:32

Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.

Leticia, lunes 3-Ago-15 137
Claudia
Mi 2° handmade para pedirle a una buena amiga que lea en mi boda!!!
Claudia, El 27 de Abril de 2015 a las 20:48

Aquí os dejo una fotito de un sobrecito que he creado con mucho amor con unas letras grandes recortadas en el interior en las q le pido "quieres leer el dia de mi boda?"...jijiki espero q os guste

Claudia, martes 28-Abr-15 4
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
M&jj
Regalo especial a las amigas intimas
M&jj, El 26 de Abril de 2015 a las 00:35

Regalo especial y original para mis amigas de toda la vida

Cris, viernes 21-Ago-15 7
N
De verdad...esos tacones?!
Nyka, El 26 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola chicas! veo muchos zapatos preciosisimos de novia y que os pondreis el dia B! pero hay algunos q tienen tacones de infartoo!!de verdad aguantais con eso toda la noche?!! o incluso no os da miedo...

Beatriz, martes 28-Abr-15 41
Quemecaso
Decepcionada con mi madre, alucinante...
Quemecaso, El 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo...

Rumi, martes 18-Sep-18 44
Mireya
Presentación de chapas
Mireya, El 19 de Abril de 2015 a las 21:48

Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!!...

Judith, martes 21-Abr-15 28
Marta
Pagar hospedaje a invitados cercanos
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola,resulta que queremos hacer la celebración en la ciudad de el,ya que vivimos donde yo nací.vendria familia de varias partes de España y necesitarían pasar al menos una noche en la ciudad.mi...

Mireya, domingo 19-Abr-15 31
L
Tengo mis zapatos!!!
Lorena, El 18 de Abril de 2015 a las 16:10

Nunca crei k los encontraria a la primera pero aki estan!!!! K os parecen???

Vane, lunes 20-Abr-15 20
Criistii
Mariposa tiffany
Criistii, El 18 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola! os queria enseñar las mariposas que me esta haciendo mi suegra para las invitadas, las hay en rosa, naranja, verde, azul y alguno mas. que opinais? os gustan? quedan por poner las antenas... y...

Mireya, domingo 19-Abr-15 14
Izzy
Mi peina por 3 euros
Izzy, El 19 de Abril de 2015 a las 10:58

Hola chicas, ayer me llego la peina para el velo. La he comprado en aliexpress por 3 euros y es preciosisima. Identica a la de la foto. Super contenta

Noelia, viernes 24-Abr-15 58
Y
Como pegar las mariquitas de la tarjeta
Yoly, El 19 de Abril de 2015 a las 12:40

Quería saber como pegasteis vuestras mariquitas muchas gracias

Raquel, lunes 14-Dic-15 13

Grupos generales

Inspiración