Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1797 díasBuenas, me asaltan dudas con este tema, llevo 10 kg y tengo el vestido comprado, lo tiene Pronovias, y me faltan 2 pruebas. Suspendimos la boda en agosto del año pasado, y en abril de este año me han encontrado un problema de salud, que ya está...
Creé un post
Hace 2074 díasHola. Alguien más se casa en Cubas de la Sagra el viernes santo de 2021?? Nosotros acabamos de aplazar.
Creé un post
Hace 2121 díasHola! Aún no tiene traje, me podéis recomendar sitios de Madrid, o del sur de Madrid donde enviarle a que se lo confeccione. Gracias!!
Creé un post
Hace 2124 díasEn este momento donde son obligatorias, no sé si regalarlas o no, porque los del autobús deben ir con ellas puestas, y los demás, deben ponérselas al llegar... Que haríais?
Creé un post
Hace 2136 díasHola, quiero que todas lleven el mismo tocado, o lo mas parecido posible, para que se las reconozca, sabeis donde puedo conseguirlos, a juego con mi ramo, asi que lo quiero de flores preservadas. Alguna idea? Vivo en Leganés, por si podeis ayudarme....
Creé un post
Hace 2410 díasHola, me he enamorado de un vestido, y he leído que si pierdes mucho peso se acaban cabreando quienes te venden el vestido. Mi idea, por salud, es perder alrededor de 30 kg, que es lo que me ha dicho el endocrino, que voy a perder en un año. Vosotras...