Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Vestido de novia

Beatriz, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola, me he enamorado de un vestido, y he leído que si pierdes mucho peso se acaban cabreando quienes te venden el vestido.

Mi idea, por salud, es perder alrededor de 30 kg, que es lo que me ha dicho el endocrino, que voy a perder en un año. Vosotras os cogeriais el vestido aunque lo tuvieran que arreglar entero?

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Octubre de 2019 a las 10:24
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Estoy de acuerdo con las chicas, mejor esperar un poco
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela 💗

Me alegra ver que has podido solucionar tu duda Smiley kiss

Cuéntanos, ¿cómo es el vestido? ¿Tienes alguna foto?

¡Seguro que estarás preciosa con él!

Que tengas un feliz miércoles Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he hablado con la tienda y ellos me recomiendan volver en Marzo... Así que eso haré, y me lo tomaré con más calma. Gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu pregunta en la tienda, porque hay muchas tiendas que ponen en letras pequeñas que sin los arreglos son de más de 2 tallas se cobran aparte, y 30 kg son más de 2 tallas seguro.

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a perder tanto no te lo compres todavía, espera 4 meses.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en octubre, pues como muy tarde debes cogerlo 4 meses antes.... Hasta puedes venirte bien porque empiezan a liquidar la colección del 2020 para meter al del 2021, a si que hasta puedes encontrar el vestido de tus sueños por muy poco dinero. Espera a julio o Junio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Como te han respondido, yo también esperaría. Igual adelgazas y no te gusta como te queda, y si te sigue gustando, así lo encargan en la talla más aproximada, además de que tienen que meter menos, si tienen que meter mucho igual pierde la forma.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaría esperar lo máximo posible porque son muchísimos kilos... no es porque las dependientas se enfaden, sino porque el cuerpo obviamente cambia mucho y el acabado no va a ser el mismo. Mi consejo es que una vez que hayas escogido tu vestido, intentar mantenerte para no volverte loca con las dudas de si te gustará al final de todo el proceso
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aún tienes mucho tiempo, si vas a empezar a adelgazar ya espera a enero a mirar que ya habrás perdido un montón y la talla se aproximará más a la que tendrás que ahora. No se tienen que enfadar, es su trabajo, y lo mismo si adelgazas que si engordas, tiene que quedarte perfecto. Ahora bien, yo te recomendaría que 1,5-2 meses antes ya te mantengas en el peso y no bajes tanto en ese tiempo, ya que los arreglos finales son para “flecos” que queden y no tanto como para encoger 1 talla más el vestido. Pero si lo encuentras y es TU vestido, a nadie tiene que parecerle mal los arreglos que te hagan, que para eso están.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Veo que te casas en octubre del año que viene, tienes un año por delante.
    Espérate!! A mi mi diseñador me dijo que con 8 o 10 kgs ya le "estropearía" la forma.
    Ánimos con tu cambio!! Todo lo que sea por salud, bueno es!!😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a probarlo pero decírselo a las chicas de la tienda, ellas sabrán qué hacer. Yo te diría que lo puedes encargar pero te miden más adelante, cuando ya hayas perdido bastante (lo más tarde posible para que luego tengan tiempo de hacerte el vestido).. Y así el arreglo no es tan brutal como de haber perdido 30 kg.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30 kilos son muchos kilos... no compres el vestido hasta que estés estable de peso o al menos +5kg-5kg porque si no puede que no te puedan hacer los arreglos...

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esperaría... Por ejemplo, el vestido que cogí perdía la forma si seguía bajando de peso, por lo que no pude bajar más.
    Podrías esperar, o comentárselo a la dependienta antes de comprarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho peso, yo esperaba un poco para elegir vestido, xk el cuerpo y la mente cambia y quizás con 20 o 30 kilos menos te atrevas con algo con lo que quizás ahora no te sientas tan cómoda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es demasiado peso así que quizás sea mejor que esperes pero de todas formas, coméntalo en la tienda porque igual no te ponen ningún problema
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual esperaba a perder al menos la mitad del peso xq al bajar tantos kilos el cuerpo cambia y puede que te quede mejor otro estilo que ahora no te guste.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto si te gusta, adelante, lo siento mucho si tienen q arreglarlo.... Si es cierto que se lo comentaría, pero si te gusta.... Tambn te digo q con 30 kg menos lo mismo te gusta otro tipo de vestido..... Yo quiero perder 20 kg por un problema de salud q he tenido, me lo pie sobre comprar en noviembre, lo siento mucho..... Porque y si no los pierdo???? Es mejor arreglarlo q buscarte un vestido jejejejejjejejej
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogeris todavía, el patron cambia mucho con tantas tallas, y puede perder la forma el vestido. Apura para ir a buscarlo, a ver como vas con la bajada de peso... Animos yo tenia que perder 10 y me esta costando un montón!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy en tu misma situación, salvo que me caso en Mayo del año que viene, por ese motivo decidí que me lo hiciera una modista, va a apurar el inicio de la confección hasta Enero, y aún así me ha dicho que si hay que seguir ajustando no es problema, el problema es agrandar😊 ánimo guapa!!!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a perder tanto es mejor avisarlo para que te piden alguna talla menos y así el arreglo sea el menor posible.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo puedes decir en la tienda donde lo compres y ellas se calculan la fecha para pedirlo lo más tarde posible y que te de tiempo a ti a perder el máximo. Luego, lo que tiene, es que cuanto más pierdas, más arreglos tienen que hacer y puede que no quede como tú quieras ya que la base no es la misma.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración