Barakaldo, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3961 díasAlguien sabe si hay alguna tienda en Bilbao o alrededores donde vendan zapatos del diseñador Jimmy Choo? Es que me he enamorado de unas sandalias que he visto por internet pero me gustaría probarme unos zapatos de la marca para asegurarme de que me...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! He visto que hay algún debate relacionado con este tema pero es de hace dos años y no se si esto de las vacunas sigue igual o ha cambiado en algo. Sabéis si hay alguna obligatoria? Yo soy bastante propensa a ponerme enferma y me da miedo...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas! He leído que alguna de vosotras ha contratado esta empresa para poner fotomaton el día de su boda. También he visto las recomendaciones y parece que todos estáis muy contentos. Pero tengo una duda... He hablado con Jorge, el gerente, y...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chic@s! Alguien que haya contratado un fotomaton y me pueda dar su opinión sobre la empresa que lo lleva? En enero estuve en una boda que lo puso y me pareció una idea genial. La gente lo paso muy bien. El problema es que se contrató con bkmusic...
Creé un post
Hace 4227 díasAlguien me puede dar su opinión sobre estos fotógrafos de Santurtzi? He mirado las recomendaciones pero no hay gran cosa. Les he pedido presupuesto y la verdad es que son muy económicos y me preocupa que a menor precio, menor calidad.
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas! Tengo una duda. Ya vivo con mi pareja y aunque no me he cambiado de pueblo, me dicen que ya no me corresponde mi iglesia de toda la vida y que no me podría casar allí. Eso es así? Podría volver a empadronarme en casa de mi padre pero no...
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas! Me acaba de llamar Cache fotografías, que es el fotógrafo que recomienda el restaurante que he contratado, Hotel Aretxarte, para ofrecerme sus servicios. Alguien los conoce y me puede dar su opinión? Gracias ;-)
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas! El asunto es que no tengo mucha ilusión por ir a comprar mi vestido de novia. Mi ama falleció hace poco tiempo y siempre me habia imaginado que iría con ella. No tengo hermanas y, aunque tengo un montón de amigas y familiares que me...