'San Cristóbal de La Laguna', Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2019
Vencedora y luchadora nata que se enfrenta cada día al SARs COV 19 . No iba a permitir que le ganara la lucha el día más importante de nuestras vidas. Yo... Ver más
Vencedora y luchadora nata que se enfrenta cada día al SARs COV 19 . No iba a permitir que le ganara la lucha el día más importante de nuestras vidas. Yo ya le gané una batalla y me casé, juntos podemos ganar la guerra y erradicarlo!! 💪
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1975 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Yessika & Jose
Hace 1992 días
Hola, en ocasiones nos olvidamos de los más pequed que van a la boda, o no encontramos el detalle perfecto para ellos...así que pensé...que es lo que más le gusta a un niñ@ obviamente las chuches, pero quería presentarlas de manera original, así que...
Subí una foto en el post de Yessika & Jose
Hace 2172 días
Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2278 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...