Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Si no tenéis tiempo, elegirías cualquier vestido?

Yessika & Jose, el 13 de Mayo de 2020 a las 04:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 113
Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener todo organizado y decidir seguir adelante pues creemos que llegamos bien a la boda, llamé a la tienda y para mi sorpresa se me comunica que la cierran, pero que si me sirve alguno y quiero probarme estoy a tiempo. Por otro lado en otras boutiques me dicen que necesitan 4 meses y que no me daría tiempo. Y sólo una más me ha citado para mañana. Así que ... 3 meses y medio de la boda...si fuerais yo...qué haríais? Aplazarías la boda o elegirías un vestido aunque no fuera el de tus sueños? Ya todo lo demás lo tengo, solo me falta el vestido.

113 Respuestas

Última actividad por Irene, el 20 de Junio de 2020 a las 18:43
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué preciosidad!! elección excelente. Ya puedes disfrutar de tu boda sin agobios

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Opiniones las habrá de todos los colores, pero si yo fuera tú no aplazaría nunca la boda por el vestido. Siempre hay más opciones: otras tiendas, alguna boutique más pequeña, algun/a modista o costurero/a que te pueda diseñar o modificar uno a tiempo, etc. No sé, los hay hasta de alquiler...

    Te lo diría tanto si no te da tiempo como si no te llega el presupuesto... Es que a lo mejor no encuentras "el vestido de tus sueños". Es un vestido que vas a llevar 12 horas.... así que si es lo único que te preocupa de TODOS los preparativos, proveedores, etc. yo te diría que escojas uno que te sea cómodo o con el que te veas guapa y ya.

    Los invitados se van a fijar en tu vestido, si, y lo vas a ver en las fotos, también!, así que NO te puedes poner cualquier cosa ni algo que te deprima; pero si es algo que te gusta aunque no sea perfecto y lo llevas con ilusión, ya está! Lucirás súper guapa!! Pa'lante!!!

    Ánimo con lo que te queda!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuu te queda genial y es precioso!! 👏👏 Sin duda ese vestido era para ti!!! 🌹😉
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente NO me quedaría con cualquier vestido... Antes aplazaría para buscar bien mi vestido soñado, ya que una solose casa 1 vezen la vida... Y creo que no vale cualquier vestido... Te tiene que gustar y sentirte cómoda y especial 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y pruébate todos los que queden,no pierdes nada.tirate un día,dos tres..hasta quedar convencida. Si no ves nada puedes buscar en otras tiendas...se que hay muchas q se mueren x vender....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es precioso!!!! Espero que pudieras verte sin mascarilla aunque fuera en el probador, es verdad que geyma tiene trajes perfectos! Por desgracia me es amore de uno pero no se ajustaba a mi presupuesto así que no quise ni probarmelo para no deprimirme jajaja
    Pero me alegro de que lo hayas encontrado!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tejidos Martín en Icod si tiene oulet por si te interesa!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta a la pregunta: no y tampoco lo haría con guantes, ni mascarilla... Pero cada cual q haga lo q quiera. Para gustos colores... El vestido muy bonito!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Es super bonito!!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda muy bien!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que hayas encontrado el vestido! 👰
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás que vas a tener mucha suerte!! No te dejo con las ganas jaajjajaja mira¿Si no tenéis tiempo, elegirías cualquier vestido? 1

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nos dejas con ganas de crónica para ver las fotos 😉 felicidades!! Mañana voy yo 🙏🏻
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una falda súper ligera la verdad, diferente caída pero más bonito aún pq tiene un doble encaje sutil a simple vista pero cuando lo aprecias lo hace divino, el traje es súper ligero y luego para completarlo escogí un velo que tiene el encaje en el borde una blonda pero con pedrería y eso le quedó brutal y lo que le dió la luz al vestido!! Sin duda lo completó
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonoto!!! Y la tela tiene el movimiento de la otra??? Felicidades ya tienes tu vestido!!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que volví a la tienda jajajsjsja y me sacaron otro 🤦‍♀️ me quedaba precioso mejor que el primero...mi madre se quedó loka jajajajaj ya lo reservé y todo finalmente me quedé con el Belice, de la colección Aire Barcelona de Rosa Clará.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yessika encontraste el vestido al final? Que he leído ahora tu debate. Obviamente el vestido tiene que gustarte! Vas a verlo en cada foto de la boda, y será un recuerdo para siempre..jeje. Espero que tengas tu vestido y tu boda sea preciosa! ¡Qué ganas de que empiecen ya las bodas!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y mirarlo por internet? No sé el tipo de vestido que buscas pero por ejemplo Zalando tiene cosas preciosas y si no te va siempre lo puedes devolver, es comodísimo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo claro que me voy a poner ese día...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría más tiendas a ver que encuentras!! Alguno debe encajar contigo. No aplazaria la boda si somo es eso. Es cierto que es de las cosas más importantes pero encontrarás algo ya lo veras!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes la posibilidad de que te lo hagan, ese sí que sería el vestido de tus sueños 100%.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena un poco raro todo no? Vas a comprar un vestido en una tienda que va a cerrar?
    Yo pensaría en mirar en otras tiendas. No serás la primera novia a la que le cierran la tienda y se queda sin vestido Smiley sad
    Si tienes otras opciones igual deberías barajarlas
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre te dijeron que era pronto?
    Yo fui 9 meses antes y se echaron las manos a la cabeza diciendome que iba justita porque no era solo probarme habia que encargarlo y eso tardaba como 6 meses y despues las pruebas para ajustarlo...
    yo que tu iria a probarme pero por si acaso tambien tendria alguna opcion B, como por ejemplo una costurera!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tengo todo preparado sí, o uno que me guste medianamente, porque si no perdería más que ganaría...
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría y me probaría todos los de la tienda, aveces te puede sorprender!!! Y después de eso te lo piensas!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar un vestido en condiciones!!!!
    Date una paliza mirando y mirando
    Y asegúrate q t casas a gusta
    Sino un outlet ...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo importante q fuera para ti el vestido. Yo por ejemplo buscaba uno cómodo, con el que pudiera disfrutar de la boda y que me quedara bien y bonito. Lo encontré, no lloré pero me gustó.
    Fui en septiembre que es cuando sale la nueva temporada, es decir 14 meses antes de la boda porque me dijeron que se cogía con 1 año más o menos de antelación.
    Yo en tu situación iría a probarme, lo mismo encuentras el vestido de tus sueños, ¿quién sabe? O lo mismo encuentras uno que te guste o no. Pero al menos no te quedas con la duda. Si no lo encuentras pues ya decides qué te compensa más si aplazarla o seguir adelante. Así que no te quedes con la duda y ve a probarte verás como lo disfrutas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la cita y me probaría. Seguro que encuentras alguno o al menos decides bien lo que te gusta o no te gusta. Yo me compré el mío el primer día y acierto total!ánimo que seguro que ves cosas bonitas!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría a lo mejor te gusta alguno ahora también te digo que si sería yo en caso de que encuentres y si necesitas arreglos yo lo pagaría y me lo llevaría y los arreglos los haría en la modista no se a que al cerrar luego no veas ni el dinero ni la pasta
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría un vestido. Aún tienes tiempo! Igual tienes suerte y wncientras unos que te guste en la tienda que cierran y te lo llevas a buen precio. Ojalá tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración