Ponferrada, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2030
Mi muro
Creé un post
Hace 1819 díasComo bien me comentó Eva en mi anterior post, me lo han cerrado. Quisiera saber opiniones/experiencias sobre dónde vender un vestido de novia de firma sin estrenar. Gracias por la ayuda.
Creé un post
Hace 2359 díasPues eso, ¿qué personas verán antes de la boda el vestido que habéis escogido?
Creé un post
Hace 2370 díasBuenas noches!!! Estoy dándole vueltas al tema de los marca sitios y he visto estas dos opciones que me han gustado mucho. Me encanta la bombilla pero no tendría muy claro cómo encajarla en la mesa... así que creo que es mejor opción la hoja. He...
Creé un post
Hace 2392 díasBuenos días! Me ha surgido una duda...a ver si podéis ayudarme 🙏 Estoy buscando vestido de novia y me ha parecido leer en algún foro que en rosa clara existe la posibilidad de elegir la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro. El caso es...
Creé un post
Hace 2405 díasHola chic@s! Es mi primer debate pero me he decidido a escribirlo porque estoy segura de que me vais a aconsejar super bien... Os cuento: nos casamos el 20 de junio del año que viene, y tenemos muchas dudas sobre el destino.Alguna ayuda con qué...