Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2030 León

¿A quién le habéis enseñado vuestro vestido?

Baguira, el 14 de Noviembre de 2019 a las 08:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Pues eso, ¿qué personas verán antes de la boda el vestido que habéis escogido?

50 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 11:14
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sólo lo van a ver mj madre mi hermana mi tía y alomejor mi abuelo. Para el resto sorpresa por que yo creo que da más emoción 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía no me he puesto a buscarlo pero ya te digo que voy a ser como tú, jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la búsqueda del vestido vinieron mi madre y mi mejor amiga, además se lo he enseñado a las amigas más cercanas, a mis cuñadas, mis padres y a la chica que me hace el tocado. Aunque si fuera por mí me habría pegado una foto en la frente y lo habría enseñado hasta en la cola del super de la ilusión que me hacía!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias. Seguramente en cuanto la familia de mi novio lo sepa también me apoyarán. 😚😚
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas sola, aquí estamos toda la comunidad para lo que necesites. Pero si tienes una amiga o compañera que pueda acompañarte en tus dudas y en los arreglos no dudes en pedirle que te ayude, seguro que se siente alagada y puedes darle un papel protagonista ese día. Yo siempre pensé en una peima que es como mi hermana, pero resulta que ni pareció alegrarse. En cambio estoy muy feliz de poder contar con una amiga para todo y ella tendrá un lugar especial ese día. Espero haber podido ayudarte.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo he enseñado a mis compis de curro, un grupo de amigas y mis padres y hermano. Me hacía ilusión enseñarlo total de aquí a la boda no se acuerdan además no ven el look completo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo lo han visto y lo van a ver, mi hermana, mi madre y mi padre
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la menor idea, porque mi madre está lejos lejos y sólo llegará poco más de un mes antes. Me siento un poquito sola en esto.
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo vieron mi madre, mi tía y mi hermana el día que lo elegí y en la primera prueba vino una de mis mejores amigas que fue la peluquera. Nadie más lo vio 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que iré con mi madre y mi suegra que es la segunda madre para mi ! Todavía no he ido a probar nada 🙈🙈 ya tengo que empezar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo han visto mi madre y dos amigas porque vinieron a comprarlo conmigo, mi padre, mi hermano y mi cuñada que les mandé foto porque querían acompañarme a mirar y no pudieron estar, y por último otra amiga mía que es la que me va a peinar y lo tenía que ver si o sí pero nadie más. Hasta el día de la boda no lo ve nadie más.... 😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ahora nos has dejado con la intriga cómo será en tu caso jejeje

    ¿Quién tendrá el privilegio de ver tu vestido antes del día B?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso irán mi padre y mi madre
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, lo vieron mis padres y mi hermana.. No tengo pensamiento de enseñarselo a nadie más. Es el secreto mejor guardado.
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, tú eres de las mías... ya lo han visto mi madre (por supuestísimo!!!), mis cuñadas (dos de ellas personalmente y las demás en foto), una de mis mejores amigas que estuvo en una de las pruebas, varias compañeras de trabajo... ¡no puedo contener la emoción! Me puede el entusiasmo. Eso sí, el novio nada de nada... ¡Y no es por falta de ganas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo han visto mi hermana y mi sobrina. Me caso en dos días y he aguantado el secreto jeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues conmigo fueron mis hermanas, padres y suegra. Nadie más lo verá!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñe a casi todo el mundo en una foto del móvil jajjaja menos al novio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la cita iré con mi madre, mis padrinos y mi hermana seguro. Me falta saber si podrán mi padre y mi mejor amiga por trabajo, pero no quiero que lo vea nadie más aparte de ellos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tamara.
    En mi caso lo vieron unos cuantos...
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo verán mi vestido mi hermana y mi madre nadie mas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sólo lo han visto mi madre, mi hermana y mi padre que fueron los que vinieron conmigo a por él. Mi padre porque es él quien me lo regala. Pero nadie más lo va a ver hasta el día de la boda. Quiero que sea sorpresa!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alba! Yo creo que sí puedes volver a probarlo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Mi vestido lo vieron quienes fueron conmigo a las tiendas: mi madre y mi hermana.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas, compañeros de trabajo la familia que lo sabe...., todo el mundo!!! 🤩😍🎉
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le enseñé a mi madre y hermana que me acompañaron. A mí amiga que me peinó que vino a las pruebas y a otra amiga.


    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso lo vieron mi madre, que fue quien me acompañó a escogerlo y a casi todas las pruebas, y mi tía, que vino a una prueba a la que no pudo venir mi madre ☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mío es de aúpa ... Mi situación yo vivo fuera de mi tierra, y quería q el día de mi vestido estuviera mi. Madre mi madrina mi suegra y mi cuñada... Pero claro viviendo fuera eso se complica entonces decidí probar me ( sin idea de compra el vestido) con mi madre....
    Pues bien primera prueba me enamore del vestido.... Que pasa eseria un regalo de mi madrina y aún no le he dicho nada de que lo he reservado me siento fatal y ya nse como hacerlo... Creéis q si llamó a la tienda para ver si puedo ir a probarlo y que me lo vea va haber algún problema?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo a visto mi madre mi suegra y mi cuñada que fueron las que vinieron conmigo a probarme y mi mejor amiga a visto una foto del vestido pero nadie más quiero que sea una sorpresa ♥️
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi suegra 😍 nadie más jejejeje
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería enseñarlo a casi nadie, pero al final terminó por verlo: mis padres mis hermanos, 2 amigas, mi abuela y tíos, y mis 3 compis de trabajo que no venían Smiley smile

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo han visto mi madre, mi hermana y mis dos tias que me acompañaron a la prueba, mi padre, mis primas y mi cuñado lo han visto en fotos pero no se aprecia bien. Solo queda enseñar selo a la peluquera y a la florista, pero a nadie más y, sino no será sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración