Camasobres, Palencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece ver alguna ya sabéis, aquí os dejo unas cuántas 😍😍....
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2008 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2017 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2026 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2079 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! Un momento importantísimo del Día B ¡es la preparación! Es el momento en el que se viven muchísimas emociones, alegría, nervios, nostalgia y estamos acompañados de algunos de nuestros mas selectos seres queridos. Además, seguramente,...