Camasobres, Palencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Camasobres, Palencia · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como. Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?
¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Grupos generales
Inspiración