Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2014
Soy de Talavera de la Reina, mi boda fue el 16 de mayo de 2015 y repetiría sin dudarlo!!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Jope Patri como te sientes??? Que nervios no? Ya lo tienes ahí muchísima suerte guapa Besitos
Hola Patri, pues si me caso, jajaja a ti sí que no te queda nada de nada, a mi aún me quedan costillas pero tooodo va genial mucha suerte guapa un besito
Holaaaa igualmente guapa!!! Que casualidas siiii es nuestro año. tu disfrutaaa aun tb estoy nerviosa y eso que me falta mas que a tii.
Participé en el post de Patricia
Hace 4123 días
Participé en el post de Carla
Hace 4202 días
Hace 4202 días
Hace 4202 díasPatri, estoy mirando y no me han enviado lo de la feria de la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4249 días
Hice uno pero me salio horrible a compararlo con este k por cierto me encanta me quedan por hacer dos más para mis damas d honor, gracias a vosotras me e ahorrado un buen dinero, a ver que os parece
Participé en el post de Belen
Hace 4249 días
Participé en el post de Soni
Hace 4251 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4251 días
Hola!! Estoy pensando en hacer yo misma los alfileres con fimo y para probar esto es lo que me ha salido...está con palillo y la tarjeta es folio para hacer la prueba pero...que opináis?? Bueno pues edito el mensaje porque al final cambio mi idea de...
Participé en el post de Sandra
Hace 4265 días
Participé en el post de Anna
Hace 4265 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4271 días