Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2014
Soy de Talavera de la Reina, mi boda fue el 16 de mayo de 2015 y repetiría sin dudarlo!!
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola!! me caso el 16 de mayo de 2015 en Talavera de la Reina..alguna pareja mas para esa fecha por aqui?? haber si coincidimos y vamos hablando!! besitossss

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Hice uno pero me salio horrible a compararlo con este k por cierto me encanta me quedan por hacer dos más para mis damas d honor, gracias a vosotras me e ahorrado un buen dinero, a ver que os parece ...

Chicas, después de ver tantas ideas por aquí, he mezclado un poco de todo y me he liado la manta a la cabeza. Los alfileres son de goma eva en colores pasteles. El portaalfileres, es una bola de...

Hola chicas! Me gustaría reivindicar algo paa ver sí otras novias pueden disfrutar de más cosas que yo en el futuro. Me caso en Talavera de la reina y cuando busco proveedores por aquí me desanimo un...

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola!! Estoy pensando en hacer yo misma los alfileres con fimo y para probar esto es lo que me ha salido...está con palillo y la tarjeta es folio para hacer la prueba pero...que opináis?? Bueno pues...

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Hola chicas A 28 dias de la boda ya tengo mi ramo para tirarselo a las solteras. Me lo ha hecho mi prima que tiene unas manitas de oro Os gusta?

Hola!! Aunque aun falta mucho para mi gran dia, no hago mas que mirar que poder dar de regalito...y vosotras??? que teneis pensado?? IDEAS!!!!

Hola chicas me falta un mes para la boda y ando un poco liada con la cancion para el baile,me echais una manilla y me dais ideas q n sea muy larga porfis!!gracias

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola!! Me caso el 16 de Mayo del 2015 y ayer fui a elegir ya el vestido de novia. Que sensación que nervios!!! Como ha sido vuestro momento de elegirlo??

Hola chicassss Estoy buscando unas invitaciones de boda sencillas y no muy caras y me esta costando encontrarlas podriais poner fotos de laa vuestas y decir donde las habeis comprado??? Muchas gracias...
Hola, guapas! Pues eso, que si te casas en la misma fecha que yo, ¡éste es tu debate! Así podremos contarnos cositas y saber cómo van las parejas que se casan ese día y compartir inquietudes, consejos...

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...