Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHola!! Mi chico quiere entrar al banquete con la cancion de Ellie Goulding. A mi tambien me gusta, pero no se si para entrar con ella...Que opinais?? Gracias!!
Participé en el post de Queren
Hace 4017 días
Participé en el post de Mirukita
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola chic@s!! Necesito una ayudita. Tengo 4 niños en la boda de 3,5,6 y 10 años. Entonces he pensado que son muy pocos para contratar algo. Asiq he decidido comprarles algo, mientras sus padres disfrutan de la boda. A los nenes de 3 y 5 años les he...
Participé en el post de Henar
Hace 4040 díasParticipé en el post de Reme
Hace 4045 díasParticipé en el post de Henar
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4059 díasHolaa!!! Mñna nos hacen la despedida conjunta a otra amiga y a mi. Hemos querido tener un detalle con ellas. Hemos comprado tazas en los chinos y hemos puesto una frase de amistad en todas,personalizandolas cada una con su nombre en el asa de la...
Participé en el post de Cristina
Hace 4073 díasCreé un post
Hace 4079 díasHola!! Tengo una duda y espero que me podais ayudar... Quiero poner cestas de baño en la boda tanto para chicos, como para chicas aunque aun aun no tengo claro lo que voy a poner dentro. El restaurante me ha dicho que tienen 5 baños, uno mixto en la...
Creé un post
Hace 4086 díasChicas me gustaria llegar a la boda montada en un sidecar y q la moto la condujera mi novio. Todas las opciones q veo son Madrid,Bcn,y casi todas en Andalucia, por tanto al ser de Burgos me cobran un pastizal x el desplazamiento. Estoy buscando...
Participé en el post de Jessica
Hace 4114 díasParticipé en el post de Kimani
Hace 4116 díasParticipé en el post de Alicia Maravilla
Hace 4116 díasParticipé en el post de Henar
Hace 4138 días